Bastón se despide del Oviedo


El capitán del Real Oviedo pone fin a su etapa en la entidad carbayona tras tres temporadas, en las que disputó 119 partidos con 42 goles en total.

El delantero canterano del Atlético de Madrid llegó a Oviedo con el propósito de ser el ‘killer‘ del equipo y ayudar al club a mejorar. Desde entonces, se ha convertido en el undécimo máximo goleador de la historia del club. El actual capitán deja de serlo y dice adiós a tres bonitas temporadas, con un play-off de ascenso jugado en LaLiga Hypermotion.

El adiós de un capitán en Oviedo

Tras tres temporadas en el club, Borja Bastón se ha despedido del club en redes sociales, con un bonito mensaje y con una frase final «os llevo en el corazón». El delantero deja de pertenecer al Real Oviedo, aunque es probable que siga en el Grupo Pachuca, con muchas probabilidades de que juegue la siguiente campaña en México.

Un jugador cumplidor, salvador y que sabe lo que es ser capitán del club asturiano. Sus goles han supuesto momentos importantes para el equipo, e incluso victorias en grandes partidos como en el derbi asturiano. Su capacidad goleadora se ha visto en Oviedo, con grandes números en tres temporadas, promediando 0,35 por partido en sus 119 partidos.

Un nombre que quedará marcado en el club, por su buen quehacer y por su sonrisa intacta siempre. Un nueve que ha sabido desde el primer momento el significado del club y que ha demostrado orgullo, valor y garra. Así, Bastón finaliza su etapa en Oviedo tras tres años, que los tendrán tanto él como los oviedistas por mucho tiempo en la memoria.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post