El hijo mayor de LeBron James ha sido drafteado por el equipo en el que juega su padre en la segunda ronda del Draft de 2024 (pick 55)
Bronny James ha promediado la temporada pasada en los USC Trojans (4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias). Juega de base y mide 1,87m. Rich Paul, agente de la familia James, ha forzado para que ningún equipo se adelantará a los Lakers y lo seleccionara antes. Concretamente les ha dicho a los equipos que si lo eligen, no jugará con ellos y se irá a Australia. Camino también elegido hace poco por el español Izan Almansa.
Hito histórico para la NBA
Será la primera vez que un padre y un hijo coincidan en la NBA. Además, para hacerlo más histórico aún, compartirán equipo. Probablemente se dará la situación en la que padre e hijo se asistan mutuamente. Esto si que ha ocurrido en ligas europeas, pero nunca en la liga estadounidense. A pesar de que seguramente Bronny no está preparado del todo para competir en la NBA, va a tener la oportunidad de ser desarrollado por el nuevo entrenador de la franquicia angelina JJ Redick. En la rueda de prensa de la presentación de éste, dijo que se centraría en desarrollar jóvenes talentos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: