Santi Cazorla ha decidido seguir una temporada más en el conjunto carbayón, alargando así su retirada y queriendo seguir mostrando su magia.
El ‘mago de Llanera‘ ha prometido seguir una campaña más en el Real Oviedo, queriendo llevar al equipo de nuevo a los puestos de arriba y conseguir así el ansiado ascenso. Santi quiere completar otra temporada con el sueldo mínimo, y es que este año cumple 40 años, demostrando que la edad solo es un número, y que la pasión y la magia sigue intacta, sobre todo cuando se juega con el corazón.
Un mago que adora Oviedo
El Real Oviedo es todo para Cazorla, y así lo ha expresado tanto en distintas entrevistas como en el terreno de juego. Poder tener un jugador como Cazorla, con la calidad y su tesón, además de una trayectoria increíble, habla muy bien tanto del club pero sobre todo del jugador, el cual quiere ver a su club en Primera División.
Martín Peláez ha sido quien ha llevado la batuta para la renovación de Santi. La importancia que tiene, no solo a nivel futbolístico, sino a nivel mediático, puede ser de gran ayuda de nuevo para el club. Este año ha mostrado su calidad, y está claro que sigue intocable, ya que cada vez que jugaba demostraba ser el mejor pasador de la LaLiga Hypermotion.
Esta temporada ha conseguido hacer 4 asistencias, y si las lesiones le hubieran dejado jugar más, probablemente estaríamos hablando de mejores estadísticas. Esta noticia llega en un día donde se ha anunciado la salida de Carrión, intentando así aupar los ánimos de la masa oviedista.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: