El Sevilla FC, cierra un acuerdo verbal con Peque, jugador del Real Racing Club de Santander. Pero sin embargo, el pago de su clausula está condicionada a las salidas de Suso o En-Nesyri
El nuevo Sevilla FC ha echado a andar. La planificación del director deportivo sevillista Víctor Orta, quiere ser una de las referencias en el scouting de jóvenes perlas de jugadores de segunda división en España o incluso de otros países. Esta situación, se debe a la poca capacidad de maniobra del conjunto hispalense en el mercado, debido al delicado estado de su economía. Del Nido Carrasco, en una rueda de prensa en la que compareció para dar explicaciones sobre la mala temporada del club sevillista, declaró que el club andaluz se encuentra entre uno de los clubes con más solvencia económica de LALIGA EA Sports. Sin embargo, los aficionados no se creen estas palabras de su presidente, debido a que los sevillistas no pudieron mantener a sus máximas figuras como pueden ser Fernando o Iván Rakitic, en la pasada campaña.
Peque, un talento que llega a las manos de García Pimienta
A partir de ahí, al club hispalense le van a salir muchas oportunidades a lo largo del mercado. Una de ellas, jugadores de LALIGA Hypermotion que han despuntado en sus equipos y que están preparados para dar el salto a la élite. Es el caso de Gerard Fernández, «Peque». El canterano del FC Barcelona, nacido en L’Hospitalet de Llobregat será el primero en llegar a la nueva pretemporada de García Pimienta. El talentoso atacante de 21 años ha sido, uno de los máximos exponentes de la temporada del Racing de Santander. Este curso ha jugado 40 partidos, anotando 18 goles y dando tres asistencias. El pago de su clausula, con valor de cuatro millones de euros estará sujeta a las posibles salidas de jugadores clave como En-Nesyri o Suso. Éstos parece, que pueden ser los primeros jugadores en salir en la plantilla del Sevilla FC. Por lo tanto, desde la afición sevillista se espera ya que el club haga oficial la primera e ilusionante llegada en este mercado de verano.