La salida de Álvaro Valles al Betis ha sido uno de los temas más polémicos de este marcado y parece que seguirá siéndolo
A falta de 10 días para que finalice el mercado de fichajes, la situación de Álvaro Valles parece lejos de resolverse. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha declarado esta mañana: «Ahora mismo tenemos la portería completa, no tenemos ninguna vacante. Sabéis que nos gusta, pero tiene contrato en vigor con Las Palmas y lo respetamos«.
Tras la primera jornada, la UD Las Palmas ha demostrado entereza cumpliendo su amenaza. Cillessen fue el portero del conjunto amarillo y Álvaro Valles vio el partido desde la grada. La pelota está ahora en el tejado del Betis que busca la salida de Rui Silva para poder ir a por el de La Rinconada. En cuanto a esto, Haro ha comentado: «Hasta el 31 de agosto puede haber salidas y llegadas. En los últimos días siempre hay mucha intensidad y no se puede descartar nada».
La situación es complicada pues el Betis ha cerrado la cesión de Vitor Roque, de quien pagará la mayor parte de su salario -unos 3 millones de euros-. Además, la venta de Rui Silva al Porto es compleja, pues el club luso tiene una gran deuda económica.
Por su parte, Álvaro Valles analizó la situación: «Estamos ahí un poco viendo el mercado; lo que suceda, bueno será. Ya sabe todo el mundo que el Real Betis es mi casa, pero al final nunca se sabe». El sevillano confía en que se encuentre una solución: «Estoy bastante tranquilo. Lo conozco desde hace muchos años y tengo una muy buena relación con él. Entiendo perfectamente que defienda sus intereses y los del club». Lo que está claro es que aún queda mucho por decidir en lo que queda de mercado para Álvaro Valles.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: