El conjunto austriaco de Tirol arrasa a los catalanes que no tuvieron ninguna opción durante todo el encuentro
Barcelona Dragons se estrenaba en casa esta temporada en busca de resarcirse de las malas sensaciones tras la derrota en ‘El Clásico’. Pero nada más lejos de la realidad. Los ‘dragones’ han sido totalmente destrozados por los Raiders en la semana tres de competición y no han tenido ninguna opción en todo el encuentro de salir victoriosos. Los catalanes alargan a dos la racha de derrotas en la ELF y se colocan con un récord de 1-2.
El principio del fin
El Estadi Municipal de Badalona acogía el primer partido de la temporada en territorio catalán. Horas antes de empezar el partidos, y sin saber lo que se avecinaba, los aficionados se reunían para animar a los suyos. Cerca de las 18:00 de la tarde, el choque comenzaba. Primer cuarto de coger sensaciones por parte de ambos equipos. Los primeros puntos eran austriacos. Un pase 29 yardas del nuevo ‘quarterback’ de Raiders, Kason Martin hacia Weber, sólo en el centro, entraba en la ‘endzone’. No podía comenzar peor el partido para los locales. En su propia yarda 5 Levi Lewis lanzaba una intercepción que dejaba en la yarda 25 a la ofensiva de Tirol que finalizaba con un ‘field goal’.
Otra vez atacaban los visitantes y mediante una carrera de 5 yardas volvían a anotar. Duro inicio en Badalona con 16 puntos en contra para los locales. Levi Lewis se sacaba un pase de 60 yardas tras salir de la presión de la defensa rival para encontrar a Aaron Davis para dar esperanzas a los suyos. Esas pequeñas esperanzas no hicieron más que esfumarse. El dominio de Tirol Raiders no hizo más que aumentar y antes del descanso anotó otros dos touchdown más para irse 26-7 a los vestuarios.
Leña del árbol caído
El mismo guion sucedió en la segunda parte pero esta vez sin anotación local. Dos touchdowns consecutivos en los dos primeros ‘drives’ de los visitantes para sentenciar, aún más, el partido, 40-7. Con el árbol caido y con el muro derribado, los de Tirol continuaron percutiendo sin piedad. Hasta 23 puntos más anotaron hasta el final de los 40 minutos ante una defensa inexistente por parte de los catalanes y una ofensiva inoperante. A pesar de todo, los aficonados locales permanecieron en el estadio hasta el pitido final en apoyo a los suyos. El próximo rival de Barcelona Dragons será ante Helvetic Mercenaries en una reedición de la semana 1 donde los catalanes lograron su única victoria hasta la fecha.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: