El equipo de Washington hizo oficial la rescisión del contrato de ambos defensores. Además de los dos mencionados, los Seahawks también cortan a Will Dissly
El pasado 5 de marzo, a media tarde, los Seattle Seahawks anunciaron la baja forzosa de los safeties Quandre Diggs y Jamal Adams. Además del veterano tight end Will Dissly. Cambio de rumbo, es lo que busca la franquicia de la conferencia NFC, tras terminar con un récord de 9-8 y tercero en la NFC Oeste. El batacazo de la temporada pasada puede estar tras esta decisión. Con los tres movimientos, el equipo de Seattle se ahorrará 34.5 millones de dólares en capacidad salarial.
Caso Adams
Jamal Adams llegó a los Seahawks procedente de los New York Jets en un traspaso de película en 2020. Los del norte de Estados Unidos traspasaron dos primeras rondas y una tercera ronda a cambio del defensa estrella y una cuarta ronda. Un precio muy alto para el rendimiento de Adams, el safety norteamericano se ha perdido un total de 33 partidos en sus cuatro años con los Seahawks debido a numerosas lesiones. En sus cuatro temporadas ha logrado 152 placajes en solitario, 9.5 sacks y 2 intercepciones en tan solo 34 encuentros.
Caso Diggs
Por su lado, Quandre Diggs llegó al club un poco antes que su compañero, a mediados de 2019. Diggs ha pasado las últimas cuatro temporadas y media en Seattle tras pasar sus primeros años en Detroit Lions. Quandre ha sido titular en todos sus partidos con los Seahawks y ha sido nominado en hasta tres ocasiones para participar en la Pro Bowl. Su producción con los de Washington se ha elevado hasta los 231 placajes en solitario y 18 intercepciones.
Por su parte, Will Dissly ha estado sus 6 temporadas con los Seattle Seahwaks, en las que ha conseguido 1.421 yardas para 13 touchdowns en 127 recepciones. Seattle intentará hacerse con una defensa más jóven tras la llegada de Mike McDonald, desde Michigan, que rapidamente se ha desecho de la vieja guardia de Pete Carroll.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: