El entrenador jefe de la franquicia de Ohio alargá su contrato para los próximos años, al igual, que el jefe de operaciones del equipo, Andrew Berry
Los Cleveland Browns reafirma la confianza depositada tanto en Andrew Berry, ‘ general manager’, y Kevin Stefanski para las próximas temporadas. Ambas renovaciones llegan tras una temporada en la que la franquicia regresó a los playoffs a pesar de todas las adeversidades durante la campaña. Los términos de ambas renovaciones no han salido a la luz.
Stefanski llegó a la franquicia de Ohio, junto a Berry, en el 2020, en plena pandemia. Aunque Berry si conocía al equipo ya que, previamente, desde 2016 hasta 2018, desempeñó la función de vicepresidente del personal de los jugadores. Durante el periodo de ambas figuras en Ohio, el equipo acumula un récord positivo de 37 victorias y 30 derrotas. En la primera temporada de ambos, los Browns lograron vencer el primer partido de postemporada en 26 años. La víctima fueron los Pittsburgh Steelers, 48 a 37. Además de ser la primera aparición en playoffs desde el 2002.
Una total revolución de la mano de Stefanski que ha ganado el mejor entrenador del año en dos de las cuatro temporadas en Ohio. El primero de ellos llega en 2020, cuando consigue un récord de 11 victorias y 6 derrotas. Cuando el equipo, en la temporada anterior, cosechó 6 victorias y 10 derrotas. Y el segundo galardón llegó en 2023, también llevando al equipo a 11 victorias con hasta 5 ‘quarterbacks’ titulares diferentes. Algo insólito.
Por otro lado, Berry, ha sido el responsable de la elección del ‘tackle’ Jedrick Willis y del ‘cornerback’ Greg Newsome, ambos en primera ronda. Con estas renovaciones los de Cleveland se aseguran a la dupla de moda en la NFL continuará en Browns al menos por un tiempo más.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: