AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES,SUPEROTROSDEPORTES OFICIAL: Los Buffalo Bills encuentran en Curtis Samuel su WR2

OFICIAL: Los Buffalo Bills encuentran en Curtis Samuel su WR2

Curtis Samuel

El ex receptor de Washington llega a Buffalo por 3 años y 30 millones para suplir la baja de Gabe Davis

Uno de los equipos de la NFL aspirantes al título que aún no había incorporado una pieza importante en ataque son los Buffalo Bills. Curtis Samuel es la opción en la posición de wide receiver que ha elegido la franquicia comandada por el quarterback Josh Allen, la cual no se encuentra en una situación económica agradable. El propio Allen acordó la reestructuración de su contrato el pasado martes para liberar espacio salarial. Dicha reducción permitió a los Bills retener a dos piezas claves de la defensa, como lo son A. J. Epenesa y DaQuan Jones, así como al lineman ofensivo Dion Dawkins. Sin embargo, la marcha de su segundo receptor a los Jacksonville Jaguars, Gabe Davis, supuso que en los despachos de Buffalo surgiera la necesidad de hacerse con un WR2 de nivel, ya sea en el mercado o apostando por un talento joven mediante el Draft de 2024.

Samuel, de 27 años, aterriza en Buffalo para añadir profundidad a la ofensiva de la franquicia del estado de Nueva York. Se une a Stephon Diggs, Khalil Shakir (slot) y Mack Hollins para ayudar a Josh Allen en las jugadas de pase. Hollins también es nuevo en la ciudad, pues el pasado miércoles abandonó Atlanta y firmó con los Bills, pero teniendo en cuenta el resto de nombres en su posición, no jugará demasiados snaps.

Curtis Samuel
Curtis Samuel en su primera etapa en la NFL como jugador de los Carolina Panthers. (Foto por Jacob Kupferman/Getty Images)

Curtis Samuel es un jugador que cumple su función. Brandon Beane, General Manager de los Bills, ha optado por una pieza interesante a pesar de la limitada situación salarial. El Draft de 2024 que se celebra a finales de abril (25, 26 y 27) puede ser clave para la franquicia. Sin embargo, el número 4 que llega desde Washington no es una mala opción para Allen. Samuel comenzó su carrera en los Carolina Panthers en 2017 y pese a su complicada temporada en 2021 plagada de lesiones, ha promediado 63 recepciones, 634 yardas y 4 touchdowns por año.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post