Dani Rodríguez, canterano del FC Barcelona, podría renovar su contrato, que expiraba este mes, para prologarlo para las próximas temporadas
Una de las mayores promesas del conjunto blaugrana es el centrocampita Dani Rodríguez. El jugador de 18 años (2005), fichó por La Masía en el verano de 2020 tras ser una de las perlas de la cantera de la Real Sociedad y de las categorías inferiores de la selección española.
Es tan alto su potencial, que ha despertado el interés tanto de equipos nacionales como el Athletic Club o su equipo de formación, la Real Sociedad, como de equipos italianos, alemanes e incluso ingleses. Además de los vascos, sonó fuerte el interés del Tottenham Hotspur por el jugador nacido en Astigarraga.
No obstante, está mucho más cerca de firmar un nuevo contrato con el Barcelona que de irse al País Vasco. Su contrato finalizaba en junio, pudiendo firmar por cualquier club de forma libre, pero lo prolongará para las próximas temporadas.
Dani Rodríguez ha disputado 20 partidos con el juvenil, anotando 6 goles y dando 5 asistencias, y otros 10 con el Barça Atlétic repartiendo un pase de gol. Además, ha sido muy importante en las convocatorias en la selección Sub-19 de la Selección Española. Sin duda, una de los jugadores a los que hay que tener el ojo puesto para el futuro.