El mago del Requexón está de dulce y ha vuelto a demostrar que aquel Borja Sánchez de anteriores temporadas puede volver a su nivel.
El Real Oviedo ha conseguido meterse en los play-offs de ascenso de LaLiga Hypermotion, y gracias al buen rendimiento en las últimas jornadas de jugadores como Borja. El jugador que volvía en invierno para ayudar al equipo se ha convertido en una pieza clave, siendo de lo más destacado en los últimos partidos del equipo
La frialdad y la magia están de vuelta
Desde su llegada en enero, parecía que Carrión no contaba mucho con él, pero en esta recta final de temporada, su apuesta le ha dado un puesto en play-off. Siendo vital en el juego del equipo, su posición de interior hace que se mueva por todo el campo y que distribuya el balón con Colombatto y Seoane. Con dos goles en los últimos cinco partidos, Borja Sánchez se ha ganado un puesto en el once.
El jugador quiere volver a ser importante, y lo está consiguiendo. Aquel Borja de la 2021/2022 parece que está de vuelta, y con ello una sutileza al manejar el balón acompañado de una frialdad para no perder el balón. No solo eso, sino que ha cumplido lo que se le pedía: sangre. Lo que le faltaba en otras campañas, parece que en esta lo está consiguiendo, haciendo siempre un esfuerzo extra.
El Oviedo tiene una oportunidad de oro para volver a la máxima categoría del fútbol español después de 23 años. Con jugadores que conocen el club desde pequeños como Viti, Jimmy, Ahijado, Cazorla o Borja Sánchez, el club confía en poder ascender y darle a estos jugadores lo que se merecen.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: