AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID,SUPERCHAMPIONSLEAGUE El 1×1 del REAL MADRID contra el Borussia Dortmund

El 1×1 del REAL MADRID contra el Borussia Dortmund

Once titular del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid ha disputado esta noche en el Estadio de Wembley la final de la UEFA Champions League contra el Borussia de Dortmund. El encuentro ha terminado 0-2 y el Real Madrid se ha coronado por decimoquinta vez Campeón de la Copa de Europa

Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Madrid tras la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund:

ONCE INICIAL

Thibaut Courtois [7]: Volvió a ser el mejor portero del mundo. El Dortmund asustó en la primera mitad y el belga mantuvo los nervios en cada oportunidad alemana. Demostró porque merecía ser el portero de la final.

Dani Carvajal [9]: Dueño de la zaga madrileña. Tiró de galones, mantuvo a Adeyemi en el lateral y cortó varias oportunidades alemanas. En ataque estuvo atento a las conexiones con Valverde y creó peligro. Se erigió como el hombre de las noches importantes por si quedaban dudas. Fue el mejor del partido hasta el minuto 70 y lo confirmó anotando el gol del Real Madrid para darle a su equipo la 15ª.

Antonio Rüdiger [5]: Cometió un error que pudo suponer el 1-0 para el Borussia. Inestable en el juego de los madrileños.

Nacho Fernández [6]: Junto a Toni Kroos, estuvo a la sombra del juego de sus compañeros pero fue vital en la creación y en el inicio de las jugadas.

Ferland Mendy [5]: Luces y sombras para el zaguero blanco. Le costó salir a cortar balones permitiendo ocasiones alemanas pero arregló sus «errores» dentro del área.

Toni Kroos [8]: Le tocó jugar el fútbol silencioso en su noche de despedida. Constructor en el inicio de las jugadas y médico en los errores de sus compañeros. Pudo anotar en dos ocasiones a balón parado pero Kobel le negó el triunfo. Puso el broche de oro a su trayectoria sumando una nueva Champions League y presentando su candidatura al Balón de Oro.

Fede Valverde [7]: Presión inmejorable en tres cuartos de campo para recuperar el balón. Grandes saltos hacia la defensa amarilla que generaron incertidumbre en los alemanes. Se asoció a la perfección con Carvajal y fue el arquitecto en el medio campo.

Eduardo Camavinga [6]: Valiente y heroico en el suelo recuperando grandes balones en la medular. Actuó de director en el medio campo aprovechando la posición adelantada de Fede Valverde.

Jude Bellingham [2]: Superado de presión en el inicio con varias desconexiones. No apareció en la primera mitad y el Real Madrid notó su falta. Perdió balones en una noche gris para el inglés que tampoco ganó duelos en el medio. Pudo anotar hasta en tres ocasiones pero la fortuna no cayó de su lado en su primera final de Champions con el Real Madrid. Dio la asistencia a Vinicius.

Rodrygo Goes [3]: Le ensombreció Vinicius y no tuvo grandes ocasiones. Su marca se hizo fuerte y le alejó del juego del Real Madrid anulando sus opciones.

Vinicius Jr [8]: Desbordó constantemente por el extremo y desquició a Ryerson cada vez que tenía el balón. Vio la cartulina amarilla en la primera mitad por una falta sobre Kobel. No entendió el nuevo dibujo tras el descanso y fue un quebradero de cabeza para Ancelotti. Sin embargo, cerró la noche poniendo un ladrillo más en su camino al Balón de Oro anotando el 0-2 y sentenciando el triunfo blanco.

SUPLENTES

Luka Modric [-]: Jugó los últimos minutos sustituyendo a su amigo y compañero de batallas todos estos años, Toni Kroos.

Joselu [-]: Estuvo en el campo escasos minutos y su presencia no fue suficiente para tener valoración.

Eder Militao [-]: Salió en el descuento. No tuvo presencia como para merecer valoración.

Lucas Vázquez [-]: Apareció 2 minutos. No tuvo presencia como para merecer valoración.

ENTRENADOR

Carlo Ancelotti [7]: Sacó a toda la artillería desde el inicio. El proceso gripal de Lunin le ayudó a decidir bajo palos y saltó al verde con Courtois que demostró porque está entre los mejores del mundo. Cambió el dibujo en el descanso buscando más protagonismo pero Vinicius fue un quebradero de cabeza para el italiano que le reprochó en varias ocasiones. Arregló la vulnerabilidad de los suyos pero no logró sacar la mística que acumulaban durante toda la competición.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post