Iván Azón, delantero del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa durante la visita del primer equipo a Caravan Fragancias. El patrocinador del Real Zaragoza ha realizado una visita guiada a la plantilla e Iván Azón ha atendido a los medios para hablar del último partido de la temporada en La Romareda
Balance de la temporada: «Ha sido una temporada bastante dura. Los años que llevo con el primer equipo, han sido años distintos pero he aprendido mucho en lo personal. Empezamos a un nivel fantástico pero al final han sido 3 entrenadores y ha sido difícil para el grupo. El objetivo no era este pero nos hemos quedado tranquilos con la victoria en Santander«.
«No se si calificarlo de fracaso. No es lo que queríamos, no hemos luchado por el objetivo inicial pero ahora es momento de autocrítica. Hay que empezar el año que viene a tope».
Primer gol en Santander: «Es muy importante adelantarte y tener un resultado favorable. Sin embargo, el trabajo del equipo fue lo que nos hizo ganar. El trabajo fue muy buen e hicimos un partidazo con la guinda de Sergi».
Balance personal: «Me hubiera gustado hacer más goles porque se nos mide por eso a los delanteros pero he dado todo. No se me puede achacar nada en ese aspecto».
Pelear por el ascenso: «El equipo se hizo para eso y ojalá tengamos un año en el que podamos luchar por ello».
Último partido en La Romareda antes de las obras: «Tenemos que terminar de la mejor manera posible. No es un día para celebrar pero todos debemos disfrutar y hacerlo lo mejor posible. Es un privilegio estar aquí y vestir esta camiseta, somos unos afortunados y hay que ser conscientes de ello».
Renovación: «No se me ha planteado nada, eso lo llevan los agentes. Quiero terminar de la mejor manera posible y tengo otro año de contrato».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: