El Real Zaragoza disputó ante su gente el partido contra el Racing de Santander en El Sardinero. El encuentro correspondiente a la jornada 41 de La Liga Hypermotion, terminó 0-2 con goles de Azón y Enrich para certificar la permanencia en Segunda División
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido de la jornada 41 contra el Racing de Santander:
Once titular
Edgar Badía [9]: Recogió el testigo de Cristian como salvador del Real Zaragoza en el partido más importante de la temporada. Ágil, certero, sin fisuras más allá del gol anulado al Racing. Voló al cielo de Santander cerca de una decena de veces para negar en todas el triunfo local.
Santiago Mouriño [3]: Aislado y perdido en el lateral del campo, no es su sitio. Fue un quebradero de cabeza para el Real Zaragoza y una brecha por donde penetrar para el Racing.
Alejandro Francés [8]: De nuevo el cerrojo blanquillo. Además de la gran actuación de Badía, los visitantes volvieron a ser salvados por el canterano defesnor, capitán de la Selección Española Sub-21. Rápido, certero, el mejor en defensa. En una temporada negra para el equipo, ha sido el rayo de luz constante. Capitán indiscutible dentro del verde. Su futuro puede estar fuera del Real Zaragoza, en el camino de las estrellas junto a las leyendas.
Jair Amador [6]: Partido serio. Grandes ayudas y de nuevo fiable. En el juego aéreo fue un bálsamo para los de Víctor Fernández.
Quentin Lecoeuche [3]: Sufrió demasiado en el cara a cara. Sin duda alguna, las lesiones han sido un duro revés para el francés.
Jaume Grau [5]: Se mostró inferior a sus marcas durante todo el partido. Sin embargo, su afán por ayudar al equipo, elevó su compromiso colectivo e hizo un gran trabajo silencioso.
Toni Moya [7]: El arquitecto en Santander. Regresó tras sanción y fue el encargado de dirigir la medular. Además, dio el pase clave para el primer gol zaragocista. Volvió a demostrar su intelecto con balón y pudo dar la assitencia del segundo en otro remate de Azón.
Víctor Mollejo [5]: Tiro más de creencia que de juego. Se desgastó, se vació ayudando. Impregnó al equipo de valentía y entusiasmo.
Adrián Liso [6]: El canterano siguió valiente. No pudo encontrar en gol aunque la sentencia pasó por sus botas. Parecía más fácil marcar que fallar pero un defensor rechazó su disparo en la segunda parte. Su ayuda en banda fue vital.
Maikel Mesa [5]: No pudo frenar los contragolpes locales pero si tuvo continuidad con balón para los suyos. Se asoció con compañeros correctamente pero no llegó a rematar.
Iván Azón [8]: Y como si de un ‘deja vu’ se tratase, volvió a ser esencial en la salvación de su club, de su Zaragoza. Marcó el primer gol para abrir un camino de rosas. Voluntad, pelea, aire y además ganó toda sus batallas. EL mejor delantero hasta que alguien le baje del trono.
Suplentes
Germán Valera [6]: Salió desde el banquillo y fue el artifice del gol de Sergi Enrich. Amplió el vuelo visitante en el juego.
Fran Gámez [6]: Tan sólo le quedan 90 minutos con el Real Zaragoza y duele pensar que ya no volverá a vestir la blanquilla. Entendió desde su llegada la necesidad del Zaragoza y ha querido al club por encima del juego personal. FIel a la historia de la elástica que ha visto cada jornada y al escudo. Aunque ha intentado quedarse no parece haber un entendimiento. Dejó una gran asistencia en El Sardinero demostrando que ha sido uno de los que más goles ha dado con el Zaragoza.
Sergi Enrich [7]: Renació ante el Racing de Ferrol. Marcó el gol del alivio en La ROmareda y volvió a sentenciar en Santander. Como si del Ave Fénix se tratase, se ha rehecho de sus cenizas para ser salvador en una temporada que parecía desahuciada de gol.
Marcos Cuenca [-]: No tuvo casi participación en ataque y el partido no fue fácil para él.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: