AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El 1X1 del FC Cartagena en la derrota (0-2) frente a la SD Huesca

El 1X1 del FC Cartagena en la derrota (0-2) frente a la SD Huesca


Afición Deportiva califica las actuaciones de los jugadores del FC Cartagena, ante la SD Huesca, en la jornada 41 de la Liga Hypermotion.

Titulares

Tomás Mejías: 0. Una de las peores actuaciones de un guardameta del FC Cartagena en la categoría. Claro protagonista, en el aspecto negativo, de los dos goles rivales. Por tanto, una demostración indigna de esta división.  

Diego Moreno: 5. Un futbolista que cumple tareas defensivas. Con respecto al contexto de este partido y tramos con balón, desespera al más paciente en su toma de decisiones.  

Pedro Alcalá: 6´5. Actuación correcta para el defensor cartagenero, 7 de 10 duelos ganados. Al igual que al lateral navarro, pocas ideas con la posesión. 

Kiko Olivas: 7. El único futbolista que demostró diferencias, acercó al equipo a campo contrario con sus conducciones o envíos. Aunque se demuestra, de nuevo, que los movimientos sin balón no aparecieron en el Cartagonova. 

Arnau Solà: 5. De la destacada actuación en Ipurúa a una presencia fantasmagórica. Es como el aguacate, apenas tiene sabor y no lo vuelves a consumir. 

Damian Musto: 6. Fruto del contexto no se pudo presenciar la mejor versión del argentino. 

Andy Rodríguez: 6´5. Siempre aporta el granito de arena necesario en el mediocampo. Sin embargo, los cinco duelos ganados, los seis centros intentados y siete balones en largo completados, no depararon buenos receptores. 

Mikel Rico: 4´5. A pesar de la emotiva despedida y todos los aficionados en pie para presenciar sus últimos minutos en el fútbol, su rendimiento en el campo demuestra a la perfección el ocaso de su carrera. 

Arnau Ortiz: 5´5. Altas expectativas en un talento que no florece. Ya sea por su toma de decisiones o que necesita, aún más, rodaje en la categoría. 

Iván Calero: 5´5. Desubicado y perdido en la mayor parte del encuentro. A veces, no hace falta experimentar posiciones nuevas. En este caso, el doble lateral de Calero padre no ha surgido efecto en toda la temporada. 

Darío Poveda: 4. La versión de los primeros partidos en el FC Cartagena se echan en falta. Puede ser una cuestión mental su bajada de rendimiento, porque la caída ha sido en picado.

Suplentes

Darío Poveda: 4. La versión de los primeros partidos en el FC Cartagena se echan en falta. Puede ser una cuestión mental su bajada de rendimiento, porque la caída ha sido en picado. 

Alfredo Ortuño: 5. Ya solo por su lenguaje físico y su intensidad en medirse en cada duelo, refleja la actitud necesaria de un profesional y aplicado a muchos jugadores que han comenzado en el once. 

Iván Ayllón: 6. Una verticalidad que necesitaba el equipo, pero en tramos donde el rival está replegado, su versión se reduce aún más. 

Juanjo Narváez: 4. Fiel reflejo de su temporada, un sonido estruendoso de grillos que ni se inmutarian con su presencia. 

Juan Carlos Real: Sin calificar. Jugó solo ocho minutos del partido.

Entrenador

Julián Calero: 4. Explicaba en la rueda de prensa previa al partido que daría minutos a jugadores que se merecerían estar en el campo. Por tanto, algunos pendientes de las vacaciones venideras, otros sin dar un palo al agua. Dió más oportunidades que cualquier santa o monja de la caridad. 

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post