Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la victoria frente al Getafe por la jornada 38 de LaLiga EA Sports.
Análisis del partido: «Creo que esta semana fue especial para todos nosotros. Jugadores, staff técnico, afición, prensa… porque conseguimos el objetivo y hubo ahí cosas que, de alguna manera, nos pusieron los sentimientos a flor de piel. No fue fácil entrenar, no fue fácil, pero bueno… yo hablaba también del compromiso que tenemos siempre con la institución, la ilusión de jugar. Somos unos privilegiados los que estamos dentro del fútbol y hoy creo que se demostró. No hicimos un buen partido, es la verdad, sobre todo la primera parte. El calor no ayudaba tampoco, el rival estaba en su campo, se puso delante del marcador y no fue fácil».
Fuerza a Soria: «Sobre todo quiero destacar… mandarle un fuerte abrazo a David Soria porque espero que esté todo bien. No quieres ver eso en un profesional, en ambulancia, su mujer estaba asustada… Le mando un fuerte abrazo y espero que todo quede en eso, en un susto».
Posible retirada de Aguirre: «Está en el panorama. Silvia me insiste que siga. No es fácil. Vas perdiendo energía, te vas haciendo mayor y de repente no estás de humor. Ahora no sé dónde iré. Espero que trabajo no me falte».