Nemanja Maksimovic y Jaime Mata se van del conjunto azulón por la puerta grande tras grandes temporadas rindiendo a un gran nivel
Últimas semanas de competición y últimos partidos con la camiseta del Getafe para dos jugadores fundamentales como son Maksimovic y Jaime Mata, dos pilares fundamentales para José Bordalás ,que ha podido contar con dos futbolistas maravillosos durante varias temporadas y que fueron indispensables para los seguidores azulones.
El mediocampista serbio, que ya ha firmado con el Panathinaikos griego, será el primero en comparecer en rueda de prensa. Será este miércoles a las 13:00 h en el Coliseum junto a toda la plantilla. Un jugador con 221 encuentros y siendo el octavo jugador en la historia del Getafe con más partidos a sus espaldas. Seis temporadas le han valido a Nemanja en las que ha jugado Liga, Copa del Rey y Europa League, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club y dejando una pareja inolvidable con Nemanja y Mauro Arambarri en un centro del campo histórico para el conjunto azulón.
Sin embargo, el delantero Jaime Mata es otra leyenda azulona que se despedirá con honores de su casa. El Getafe no le ofreció la renovación y tendrá que buscar un nuevo destino en verano. 195 partidos y 46 goles entre todas las competiciones, igualando a Manu del Moral y con el reto, en la última jornada, de marcar ese tanto que lo corone como máximo goleador de la historia del Getafe.