La estrella de los Charlotte Hornets ha sido denunciada por una familia tras atropellar a un niño que le intentaba pedir un autógrafo
Un niño de 11 años llamado Angel Joseph esperaba a los jugadores a la salida del pabellón de los Hornets. Los jugadores de Charlotte, fuera de los play-offs de la NBA, se encontraban realizando una sesión de entrenamiento dentro de las instalaciones. Hasta ahora nada fuera de lo normal, pero cuando el chico vio el coche de LaMelo Ball se acercó a pedirle un autógrafo. Este aceleró rápidamente pisándole el pie izquierdo. Después del incidente, ni paró el coche, siguió con su trayecto.
Las declaraciones de la madre han sido las siguientes: «LaMelo conducía de una manera extremadamente negligente e imprudente, ya que aceleró su vehículo hacia adelante de repente, hiriéndolo gravemente». Angel tuvo que ser hospitalizado para tratarle la lesión enseguida. Además, fue la familia la que tuvo que hacerse cargo de los costes del hospital, ya que allí en Estados Unidos la sanidad no es pública.
La familia exige una indemnización por daños y perjuicios superior a los 25k dólares. A parte de los dolores físicos, el chico está pasando por un proceso mental complicado ya que consideraba al jugador de los Hornets su ídolo.
No es la primera vez que LaMelo Ball se encuentra envuelto en una situación similar. Por no hablar de todos los vídeos suyos que hay circulando en las redes con sus ‘supercochazos’ conduciéndolos a una velocidad temeraria sin respetar las normas de tráfico. En general, la familia Ball debería empezar a controlar estas situaciones porque varios de sus hermanos parecen estar más metidos en polémicas que en jugar en la NBA.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: