José Ramón Sandoval, técnico del Granada, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta
Disponibilidad de la plantilla: «Es triste ver cómo hemos llegado al final de temporada. Cuando el equipo estaba bien han surgido circunstancias a las que me tengo que adaptar. Nos hubiera gustado llegar con todos los jugadores, pero han hecho un sacrificio hasta llegar a un punto en el que ya no pueden más. Miquel tiene un golpe desde le partido del Real Madrid. Batalla está más presencial que otra cosa. Józwiak tuvo una ruptura pequeña. Y Puertas intentaremos llevarle para el partido más por el espíritu granadino que tiene que otra cosa. Es un partido que queremos vivir como despedida para nuestra afición, se merecen una victoria y una imagen diferente a la vivida en el pasado encuentro.»
Intentar despedirse de la mejor manera: «Me quedan pocas cosas que hacer para contentar a la gente. Me gustaría que el esfuerzo fuese innegociable para este partido. Viene un rival que se lo juega todo para quedarse en Primera. Nosotros nos lo tenemos que jugar todo para darle una alegría a nuestra afición»
El debut de Sergio Rodelas: «Está en dinámica con el primer equipo, demostró el otro día que hay que estar pendiente de él y por el esfuerzo que hizo el otro día y su propuesta va a estar con nosotros hasta final de temporada. Es lo que tenemos, si eso que nos falta lo podemos repescar con gente granadina bienvenido sea. Lo que queremos es que nos ayuden y Sergio con lo poco que hizo ayudó al equipo. Él tiene hambre y quiere consolidarse en el Granada».
Jugar con la ansiedad del Celta: «El Celta va a venir con poca ansiedad, Giráldez ha conseguido que su equipo juegue como si nadie los mirara. Es un Celta con mucha propuesta futbolística. Si permitimos que hagan su juego vamos a sufrir muchísimo, por eso necesito rescatar el Granada de tiempo atrás para poder competir. Ese era el Granada que competía como lo está haciendo ahora el Celta, agresivo con el balón y solidario sin él».
Competitividad del equipo: «Ellos se lo juegan todo. Nosotros nos jugamos el honor de darle una alegría a nuestra afición con una victoria, no podemos buscar otra cosa más, creo que debemos estar muy tranquilos. Tenemos que encontrar de nuevo el ADN de este Granada».
La actuación de Marc Martínez: «Le he dado tranquilidad. El lunar negro que tuvo fue ese balón que se le escurrió, pero a partir de ahí, en vez de venirse abajo, se creció e hizo un gran partido. Le dio al equipo la tranquilidad de que había un buen portero y hay que seguir con esa continuidad en Marc para que siga creciendo y el club tenga un portero para el año que viene».
Ambiente en el último partido en casa de la temporada: «Me gustaría que vengan a esperar una victoria de nuestro equipo, que más que calificar el pasado estén construyendo el futuro y se diviertan, que intenten buscar lo poco positivo que hemos tenido. Me gustaría ver lo que he visto hasta ahora, una afición entregada, porque no le podemos poner ningún calificativo malo. Es el escudo lo que todos defendemos y vamos por el mismo camino. La afición tiene que salir contenta de este partido, aunque no de la temporada».