AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO Íñigo Pérez: «Creo que no es el momento de hacer cuentas»

Íñigo Pérez: «Creo que no es el momento de hacer cuentas»

Íñigo Pérez

Íñigo Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro entre Barcelona y Rayo Vallecano por la jornada 37 de LaLiga EA Sports

Partido contra el Barcelona: «Sobre el papel todos esos matices hace que sea más fácil la hazaña, pero no es así al final cuando pita el árbitro se trata de un partido de fútbol que sabemos que va a ser complejo. Quizás los jugadores quieran aislarse en el campo de cualquier aspecto que sea extradeportivo y tenemos que estar atentos y preparados. Me imagino ganando, sería muy buena noticia, pero va a ser complejo. Ojalá se de esa circunstancia y matamos dos pájaros de un tiro, seguiríamos con esa estadística y conseguiríamos el objetivo».

Íñigo Pérez sobre el Barcelona: «El potencial ofensivo del Barça es sabido por todos, te someten y te hace estar muy atento en esa faceta, peor también se exponen más porque quieren ser ofensivos y dominar. Por ello es difícil cubrir las transiciones. Ojalá sea un partido que no haya muchos goles porque en ese segmento saldríamos perdiendo. Intentaremos que sea un partido cerrado en el que podamos ser agresivos, pero nos lo llevemos por una diferencia corta».

Plantilla al completo: «El equipo está bien, quitando Trejo que tiene un partido de sanción. El resto están todos disponibles y dice mucho de ellos, de la preparación que tienen porque en este momento de la temporada es difícil porque puedes tener algún lesionado. Sin embargo, todos están disponibles para poder ayudar. Es ilusionante enfrentarte al Barça. Jugar contra estos equipos estimula y sabes que vas a ir al límite y es un forma de medirte a ti mismo».

La permanencia: «Creo que no es el momento de hacer cuentas, relajarte, ver si uno juega antes o después. No queremos tener una sensación de falso control. A veces hemos tenido el resultado a favor del Cádiz vamos en nuestro máximo es difícil, quedando dos partidos tenemos que apretar nosotros hasta que lo consigamos, si luego viene un regalo bienvenido sea. No creo que no haya nadie relajado en el vestuario y con la idea de ir a empatar. Además, ir a empatar al Camp Nou no se como se hace, tienes que ir con lo máximo y ver si te alcanza».

Íñigo Pérez, sobre el equipo

El estado de Trejo: «Hasta hace un día todavía estaba afectado, lo dije en el post partido. Trejo es un chico que siente estos colores como nadie. Él todavía tenía el miedo en el cuerpo, encima en una jugada que es fortuita, no existe maldad y eso te afecta más. Pensar en lo que podría haber sido te deja mal cuerpo y con el susto, pero ayer ya estaba feliz, estaba sonriendo. El grupo enseguida reaccionó para poder levantarlo. Ahora le toca esperar este partido y tiene muchas ganas de volver».

Estado del equipo : «Físicamente están bien, han recuperado todos. Hoy vamos a hacer una última sesión. Los jugadores actuales están acostumbrados a entrenar fuerte y jugar. Jornada 36, más el añadido de tres partidos en esta semana evidentemente existe una fatiga, pero hoy en día se acostumbran rápido a ello, lo aceptan y el cuerpo es sabio saben que tienen que hacer un pequeño sprint. Nos quedan nueve o diez días y a partir de ahí ya podrán descansar, así que solo hay que exigirles esta semana, la que viene y ya que disfruten».

¿Que Barcelona espera Íñigo Pérez?: «El Barça que me espero es el de siempre como local. No me ha tocado vivir nunca como jugador un Barça especulativo, que no quiera dominarte, ni hacer goles, que no quiera ser dueño de la posesión. Siempre que he ido ahí me he encontrado el mismo Barça y mañana no espero uno distinto».

Mumin: «Está jugando a un nivel muy alto. Es un chico que ha conseguido adaptarse a esta liga, a las circunstancias del no manejo del idioma que es influyente para un jugador. Estoy muy contento, pero generalmente cuando te dicen muchas veces lo bueno que eres, no es que no te lo creas porque te lo tienes que creer porque lo ha demostrado él, pero tiendes a bajar la guardia. Él tiene que persistir, tiene que seguir, yo se lo digo continuamente. En cada partido que le toca jugar tiene que elevar el nivel y seguir así hasta que un día diga que no puede más. No creo que haya tocado techo y no es una posición en la que puedas tener tendencia a la relajación y menos en estas dos jornadas que nos quedan».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post