Alessio Lisci ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo por 1-1 frente al Elche CF en el Estadio Municipal de Anduva
Sensaciones que te deja el partido: «Es evidente que cuando lo tienes tan cerca, te vas haciendo a la idea. Es una lástima, el gol lo desvían dos jugadores, no solo uno. El fútbol es esto. Estamos tristes pero hay que darle valor al punto, que puede acabar siendo muy importante».
¿Puede este punto definir la salvación?: «Por eso digo que si somos capaces de hacerlo bueno en Albacete, puede ser un buen punto. No lo sabemos, porque luego depende de lo que hagan nuestros rivales. Pero ya dije en la previa el equipazo que era el Elche. Es el equipo que mejor juega a fútbol de la liga, no tengo ninguna duda. Hoy hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Creo que habiendo visto yo muchos partidos del Elche, el partido que hacemos nosotros hoy es muy bueno y muy completo. Si alguien se esperaba algo más es porque no conoce al Elche o no se acuerda de todas las bajas que tenemos».
¿Cómo valoras la entrada de Martón?: «Sin ninguna duda, Martón es un jugador importantísimo. Cuando ha entrado ha hecho muy buen papel, pero hay que ir metiéndole poco a poco porque llevaba tres meses parado y no es tan fácil. Hoy le he querido dar más minutos para ver cómo estaba. Me ha sorprendido su condición físico y a ver si en estos dos últimos partidos nos puede dar lo que nos dio en la ida».
Actuación impecable de la defensa: «Los chicos a nivel individual, los tres centrales, han hecho un partido increíble, por el filtro que les generan el resto de compañeros y ajustes tácticos que hemos acertado. Los once más los cambios han hecho un partido increíble y han disminuido la diferencia de valor de plantilla. Estamos delante de un recién descendido que tiene muchos jugadores de primera división. Creo que hay que dar la enhorabuena a todos los que han participado».
¿Crees que el equipo está siendo efectivo en estas últimas jornadas?: «Hoy sí. Hoy hemos hecho el partido que había que hacer. El equipo ha sabido sufrir cuando ha tenido que sufrir y ha sabido estirarse cuando ha podido apretar. Nos ha faltado, quizá, en la última media hora, tener más el balón, pero no siempre lo que quieres hacer se puede hacer, porque delante teníamos un equipazo. Aún así hemos conseguido marcar el gol y ponernos por delante. Hay que ir a Albacete y hacer un partidazo como hicimos en la ida, no queda otra».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: