Isco Alarcón ha sufrido una fractura diafisaria en el pérone izquierdo, lo que le dejará fuera de juego lo que queda de temporada. Esta lesión se produjo durante el partido entre el Real Betis y el Las Palmas y lo confirmó el club verdiblanco en las redes sociales tras las pruebas realizadas esta mañana.
Este contratiempo supone un duro golpe tanto para el jugador como para su club, ya que Isco estaba en un excelente momento de forma y era una pieza clave para el Betis. Con esta lesión, Isco se perderá las jornadas que restan de la liga. Además, esta lesión implica que Isco no formará parte de la selección española en la próxima Eurocopa 2024, un torneo en el que había expectativas sobre su posible convocatoria debido a su buen rendimiento.
Isco ve así otra oportunidad perdida por culpa de las malditas lesiones , que le habían abierto la ilusión de un retorno a la selección en el mejor momento a nivel futbolistico. Por lo tanto, el jugador del Betis no podrá disputar un torneo que tanta ilusión le hacía y tendrá que recuperarse para volver al mostrar la magia la temporada que viene.