El jugador del Amorebieta, cedido por el Real Betis, Félix Garreta, ha despertado del coma y reconoce a su familia tras el incidente que tuvo la semana pasada.
El jueves pasado una grave noticia sacudía al fútbol español. El futbolista de 20 años, Félix Garreta, había sido ingresado en la UCI y en coma inducido tras un traumatismo craneoencefálico. El país se llenó de mensajes de apoyo al joven y a su familia. Hoy hemos conocido que el jugador del Amorebieta ha despertado del coma, según apuntan en Radio Sevilla.
En la información se añade que Félix ha reconocido a algunas personas entre los familiares allí presentes. No obstante, se mantiene la cautela en torno a la situación del joven defensa del Amorebieta. Haber despertado del coma es un gran paso y su recuperación deberá llevarse con prudencia y delicadeza para que Félix Garreta pueda recuperarse del todo.
Muchos fueron los que mandaron mensajes de fuerza al joven y su familia, así como en el partido del Betis-Almería se mostró una pancarta con el rótulo: «Fuerza Félix». Los jugadores del Amorebieta saltaron al terreno de juego en su victoria contra el Villarreal B con una camiseta que recitaba el mismo mensaje: «Fuerza Félix». Unzueta, autor del primer gol, dedicó el triunfo a Félix Garreta: “Teníamos claro que desde el principio íbamos a salir a por los tres puntos más que nada por Félix”.
Esta leve mejoría se celebra con moderación y con la expectación de que el joven jugador se recupere de la mejor manera posible.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: