AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sporting 5-2 Andorra: Gijón dice sí al Play-Off con lluvia de goles

Sporting 5-2 Andorra: Gijón dice sí al Play-Off con lluvia de goles


El Real Sporting de Gijón arrolló al Andorra con un 5-2 que se convierte como el partido con más goles de la temporada, alzando al Sporting al Play-Off y hundiendo en el descenso al Andorra

El Sporting de Gijón ha arrollado al Andorra en un auténtico partidazo que abrió rápidamente Cote y fue un festival de goles. 7 goles anotaron entre Sporting y Andorra. 5 goles para el Sporting que confirmaba su presencia momentánea en el Play-Off y hundiendo al Andorra en el fondo de la tabla a falta de 3 partidos.

1ª mitad

El Sporting de Gijón y el Andorra se jugaban mucho más que 3 puntos hoy ante el Andorra, y así se quiso demostrar desde el minuto 1. Ante un Andorra revoltoso, llegó una contra de un Sporting que no temía al juego combinativo. A base de pases, el Sporting logró un corner. Ese balón parado lo saco rápido a la frontal Gaspar Campos. En ese punto se encontraba Cote, que puso un misil en la esquina imposible de parar anotando el 1-0.

Y, justo cuando se hacían 15 minutos del gol de Cote, el Sporting volvía a tener un balón parado ante un Andorra impasible. Era así, como Fran Villalba centró un caramelo que Bover se comió a placer habilitando a Otero. El cafetero dio un testerazo precioso que se estrelló en el interior del larguero, cayendo sobre la línea y acabando al fondo de la red. Poniendo el 2-0 antes del minuto 30.

Sin embargo, cuando todo parecía encarrilado, el Andorra se encomendó a uno de sus MVPs de la temporada. Lobete agarró un balón y circuló con el pegado al pie. Tras sentar a Rober Pier y hacer que Guille Rosas resbalase con un recorte magnífico. Ahí, solo quedaba Yañez delante de Lobete, el cual, en vez de rematar dio un pase atrás a Ivan Gil que acercaba posturas con un 2-1 en el minuto 43.

2ª mitad

La segunda mitad comenzó con un Sporting más ofensivo. Cercano por bandas a la portería de Ratti, que a pesar de la presión, no tuvo que esmerarse para evitar el gol sportinguista. Mientras tanto, el Andorra buscaba intentar darle fluidez al partido, aunque sin éxito.

Sin embargo, la entrada de los cambios hicieron un efecto inmediato y casi mágico. Corría el minuto 62, cuando Queipo entró por Gaspar Campos. Y en la primera jugada que tuvo, Guille Rosas centró un caramelo al segundo palo. Fue entonces, cuando Queipo entró como un misil y anotó el 3-1.

Pero la reacción visitante fue incontrolable e inmediata. Un gol casi indescriptible. Alvaro Martín dio un pase en la frontal a Ivan Gil. En ese momento, el joven visitante levantó la cabeza y puso un cohete teledirigido en la escuadra de Yañez. El guardameta rojiblanco no pudo parar el balón e Ivan ponía así el 3-2 momentáneo.

Y tan momentáneo que fue, pues menos de 5 minutos después, el Sporting anotó el sexto del partido. Tras una falta en pro del Andorra en tres cuartos de campo, el Sporting salió a la contra de manera salvaje. Mario González filtró un pase a Otero, que arrancando en carrera desde su campo, se puso delante de Ratti y anotó el 4-2.

Cuando el partido llegaba a su final, el Real Sporting decidió que no era suficiente una ventaja de 2 goles. Fue así, cuando tras una muy buena jugada combinativa del Sporting, un rebote llegaba a los pies de Nacho Mendez. El asturiano, desde el punto de penalti, remató a portería poniendo el 5-2 definitivo.

Ficha técnica

Sporting de Gijón: Yañez; Cote, Diego Sanchez, Cali Izquierdoz, Guille Rosas; Rober Pier, Ignacio Méndez; Gaspar Campos, Villalba, Otero; y Mario Gonzalez (4-2-3-1)

FC Andorra: Ratti; Marti Vila, Marsá, Diego González, Alex Pastor, Iker Benito; Ivan Gil, Sergio Molina, Bover; Lobete y Alvaro Martín (5-3-2)

Goles: Cote (11′), Otero (27′), Ivan Gil (43′), Queipo (63′), Ivan Gil (65′), Otero (70′), Nacho Méndez (83′).

Amonestaciones: Cote (25′), Ivan Gil (38′)

Árbitro principal: Rafael Sánchez López

Árbitro VAR: Jon Ander González Esteban

Estadio: Enrique Castro Quini «El Molinón»

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post