El receptor era agente libre tras su última temporada con los Jacksonville Jaguars donde jugó solo 9 partidos en 2023
Los Arizona Cardinals continúan mejorando el cuerpo de receptores de cara a la próxima temporada. La franquicia sigue dotando de armas a Kyler Murray y esa nueva amenaza es Zay Jones. El receptor firma por un año y 4.5 millones de dólares según Ian Rapoport, insider de la NFL. Jones jugó las dos últimas temporadas en los Jacksonville Jaguars. Y en la última temporada, con el equipo de Florida, solo disputó 9 partidos para algo más de 300 yardas y 2 touchdowns.
El receptor de 29 años visitó a varios equipos durante la ‘off-season’ , Titans, Cowboys y Cardinals, al final se ha decidido por los de Arizona. Allí se unirá a Marvin Harrison Jr, elección número 4 del último Draft, Michael Wilson y Greg Dortch. A parte del ‘tight end’, Trey McBride, del que se espera que sea utilizado en labores del juego de pase despúes de su gran temporada en 2023.
La carrera de Jones
Zay Jones llegó a la liga en 2017 después de ser elegido en segunda ronda por los Buffalo Bills. En sus años en Buffalo, tres temporadas, ve su como su implicación en el juego baja considerablemente. De jugar 15 y 16 partidos, respectivamente, en sus primeros dos años a sólo 5 en el último. Sin embargo es en ese segundo año dónde consigue sus mejores números de su carrera. Jones logra 652 yardas y 7 touchdowns en 56 recepciones.
Su siguiente periplo en la NFL es con Las Vegas Raiders durante dos temporadas. En su estancia con la franquicia de Nevada su rendimiento sigue bajando. En los Raider apenas logra 2 touchdowns y poco más de 600 yardas entre las dos temporadas. La última aventura de Zay Jones es en Jacksonville. Tampoco remontó su carrera, habrá que esperar para ver su rendimiento en Arizona Cardinals.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: