El receptor de 29 años se convierte en el quinto fichaje del equipo de la AFC en apenas dos días de agencia libre
Los Tennesse Titans no han querido perder el tiempo en esta agencia libre. Y en tan solo dos días de la misma, ya ha incorporado a cinco jugadores. Tres en puestos de la ofensiva y dos en la defensiva. Tras la marcha de Derrick Henry al rival divisional, los Baltimore Ravens. Los Titans se han movido como locos en el mercado y tras hacerse con Tony Pollard, para sustituir al ‘Rey’, reforzaron su línea ofensiva con el ‘center’, Lloyd Cushenberry. Y la última incorporación para cerrar un cambio en el ataque, Calvin Ridley.
Ridley firma para los próximos 4 años a cambio de 92 millones de dólares, 50 de ellos totalmente garantizados. Al final del contrato el receptor tendrá 33 años, asi que este puede haber sido el contrato más grande en toda su carrera. El receptor abierto salido de la universidad de Alabama llegó a la liga en 2018 de la mano de los Atlanta Falcons. Y tras 4 temporadas en ella se ha consagrado como un jugador de garantías.
Desde su temporada rookie ha conseguido más de 6 touchdown cada año, menos en el 2021, año en el que sólo pudo disputar 5 encuentros. En el 2022 fue suspendido de la liga tras haber apostado a partidos de la NFL en un lapso de 5 días, mientras estaba alejado de los Atlanta Falcons. Después de pasar un año entero sin pisar las 100 yardas, Ridley encontró su oportunidad en los Jaguars.
En su única campaña con los Jacksonville Jaguars disputa 17 partidos para 76 recepciones, 1.000 yardas y 8 touchdowns. Ahora le llega la oportunidad de redimirse en los Titans dónde formará ataque con Tony Pollard. Este movimiento supone intentar cambiar el rumbo 180 grados para la franquicia de Tennesse. Ridley añade talento a la posición de receptor y se consgra como un nuevo arma para el quarterback de segundo año, Will Levis.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: