AFICIÓN DEPORTIVA BUNDESLIGA,CHAMPIONS LEAGUE,REAL MADRID,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Un «gol» anulado a De Ligt en el 100′ desata la polémica en el Bernabéu

Un «gol» anulado a De Ligt en el 100′ desata la polémica en el Bernabéu


El colegiado polaco Szymon Marciniak, a instancias de su asistente señaló fuera de juego antes de un tiro de De Ligt que acabó en gol desatando la polémica en el Bernabéu

El Real Madrid había completado, con su épica correspondiente le había dado la vuelta al partido. Joselu, que cayó al Santiago Bernabéu como si de una tormenta perfecta se tratase anotó dos tantos que ponían al Real Madrid por delante en la eliminatoria. Hasta entonces, el mejor colegiado del mundo e incluso uno de los mejores de la historia estaba haciendo un partido prácticamente perfecto. El control de tarjetas, para los dos equipos y la gestión de partido estaban siendo impecables. Sin embargo, en el minuto 100, la suerte o la adrenalina de terminar un partido hizo que la polémica se desatase en el Bernabéu en los minutos finales. De ligt, con un disparo introdujo el balón en la portería.

Los jugadores del Bayern protestan el gol de De Ligt

¿Por qué el VAR no revisa el gol de De Ligt?

Tras más de 10 minutos de descuento, que se señalaron por la revisión del segundo tanto de Joselu ocurrió la jugada de la discordia. Un fallo de uno de sus asistentes,  Tomasz Listkiewicz terminó por empañar la gran actuación del mejor colegiado del mundo. De Ligt, en una posición dudosa, interfirió en la jugada. El asistente levantó la bandera y con buen acierto Marciniak señaló la posición incorrecta. La polémica en el encuentro se desata, cuándo en muchos de los partidos de este nuevo fútbol moderno vemos que los colegiados dejan seguir el juego hasta que desde la sala VAR corrigen, o no la posición incorrecta del defensor.

Es por ello, que el tanto de De Ligt no subió al marcador, ya que las jugadas señaladas previamente por fuera de juego no se revisan. Un episodio, que empaña, en parte la gran heroicidad del Real Madrid. Tanto de sus jugadores, como de su cuerpo técnico. El conjunto merengue volverá a disputar su sexta final en once años. Un hecho histórico que ha hecho que el Bernabéu enloquezca con el juego de su equipo. Llegando al éxtasis final con el pitido del colegiado.

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post