La SD Huesca se enfrenta a una recta final de temporada en un estado crítico y la afición ha respondido llenando El Alcoraz hasta la bandera. El club, ahondado a fondo en la situación, realizó una promoción en sus entradas para que nadie falte este sábado
La SD Huesca de Antonio Hidalgo se coloca actualmente en el puesto 17º de la clasificación de LaLiga Hypermotion a tan solo 1 punto sobre los puestos de descenso. La temporada que se vive en segunda división se califica ya como la más frenética y apretada casi de la historia. A falta de 5 jornadas, hasta nueve equipos sufren por no caer en el farolillo rojo y doce por buscar la gloria en LaLiga EA Sports.
Los de la cruz de San Jorge viven una mala dinámica que les esta castigando de tal manera que se les escapa, no tan lentamente, el objetivo de la permanencia. La buena racha que acarreaban los de Hidalgo nubló la idea del descenso y la situación de urgencia, tal y como indica su entrenador, es máxima.
Es por ello que toda la familia alto-aragonesa se ha unido por un solo objetivo: LLENAR EL ALCORAZ. Y es por eso que, el propio club, se ha unido a la causa y lanzó una promoción relacionada con el precio de las entradas para que todo el mundo tenga la oportunidad de apoyar y animar al equipo de su vida en un partido crucial para la salvación y futuro de la entidad. La SD Huesca ha anunciado el «no hay billetes» para el próximo encuentro en su casa.
El alto-aragón, unido por un objetivo
El tiempo se agota, el descenso acecha y los de abajo ganan. La recta final de LaLiga Hypermotion para los azulgranas causará más de un infarto para el aficionado y es por eso que toda la provincia se ha unido para no dejar atrás a los suyos y El Alcoraz se espera que supere su récord histórico de asistencia. A toda esta ilusión se le suma un difícil camino: el calendario.
- vs REAL OVIEDO (7º).
- vs ELCHE CF (5º).
- vs REAL RACING CLUB (6º).
- vs FC CARTAGENA (14º).
- vs LEVANTE UD (8º).
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: