El entrenador de la SD Huesca, Antonio Hidalgo, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Oviedo en El Alcoraz. Los azulgranas necesitan con urgencia los tres puntos y el míster hace ver la responsabilidad del vestuario con la situación
Previa del encuentro: «Estamos con ganas, cuando pierdes quieres que llegue el siguiente para poder ganar y mejorar. Los últimos encuentros se nos han ido por pequeños detalles, no nos salen las cosas igual que antes, pero seguimos siendo los mismos y estamos trabajando igual. Es importante movilizar a nuestra gente lo máximo posible, concienciar a los jugadores del partido que vamos a tener e ir con todo”.
El vestuario para Antonio Hidalgo: “Se saben levantar. Sabíamos que la racha iba a cambiar, y a esta hay que darle la vuelta cuanto antes. No estamos muy lejos de lo que hacíamos anteriormente. Será un partido igualado y de máxima necesidad. Tenemos que encararlo con pasión, fortaleza y valentía. Es un momento de jugadores, ellos tienen que competir al máximo y dar ese paso”.
«No hay billetes», colgado en las taquillas de El Alcoraz: “Ellos tienen claro qué significa este escudo, esta camiseta y el no reblar. Hay que luchar todos juntos, sabíamos que esta situación podía pasar y entre todos tenemos que darle la vuelta. Saben que tienen que estar a nuestro lado y empujarnos, El Alcoraz lleno y empujando mete miedo al rival, y eso les pedimos”.
Este sábado, partido clave para la SD Huesca: “Esta competición es dura y larga, y en lo emocional es estresante y hay que saber manejar eso. El sábado tenemos que ir con todo y saber sufrir, ser valientes y hacerles daño».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: