El joven extremo alemán ha sufrido un gran crecimiento esta temporada y ha llamado la atención a varios clubes europeos
No es nada nuevo ver como el Villarreal comienza a planificar la próxima campaña antes de finalizar la actual. La temporada anterior la directiva ya había acordado la incorporación de Ben Brereton, Denis Suárez y Santi Comesaña antes del final de la competición liguera. En este caso la figura que parece haber firmado un precontrato con el submarino amarillo es el senegalés Pape Gueye, jugador del Olympique de Marsella.
No obstante, desde Alemania, concretamente el diario Kicker, informan del interés del conjunto amarillo por el joven extremo diestro, Justin Njinmah. El talentoso futbolista alemán ha llamado la atención de varios clubes europeos como Everton, Wolverhampton y el propio Villarreal. A sus 23 años ha anotado seis tantos y ha repartido dos asistencias en su primera campaña en el Werder Bremen, donde llegó procedente del filial del Borussia Dortmund.
Una posición en la que la directiva amarilla está teniendo un quebradero de cabeza para la siguiente campaña. El futuro de Bertrand Traoré, que finaliza contrato en junio, es la primera incógnita que tienen que despejar desde el club ‘groguet’. Marcelino informó que analizaría la situación teniendo en cuenta las actuaciones en la recta final de temporada, mientras desde Amsterdam apuntan el interés del Ayax por incorporar al delantero burkinés, quien ya defendió la camiseta temporadas anteriores.