Mundo Deportivo Gipuzkoa apunta que el conjunto donostiarra percibirá los 1.5M€ por Gorosabel cuando la permanencia del Alavés se efectúe
El club txuri-urdin se frota las manos con la permanencia del Alavés debido a que su economía puede aumentarse con la inyección de dinero, 1,5 millones de euros, por una cláusula en el contrato del jugador de Arrasate. Los babazorros podrían sellar su estancia un año más en Primera esta misma jornada.
Su rival para este fin de semana es el Valencia, uno de los rivales directos de los de Imanol para la conquista de una plaza europea. Es decir, que si los vitorianos consiguen la victoria y certifican su permanencia, la Real Sociedad recibiría una doble alegría.
Gorosabel tuvo que marcharse de Donosti, como su actual compañero en el Alavés Álex Sola, tras la llegada tanto de Hamari Traoré como de Álvaro Odriozola. El lateral derecho está cuajando una notable temporada a los mandos de Luis García Plaza disputando 32 partidos en LaLiga EA Sports, anotando en una ocasión (vs Rayo Vallecano).
Tan buena está siendo su temporada en la capital vasca, que ha llamado la atención a la dirección deportiva del Athletic Club de Bilbao, el cual parece estar muy cerca de cerrar su incorporación para la próxima campaña debido a que solo firmó por una temporada por el club de Vitoria-Gasteiz.