El Real Oviedo ha ofendido a Medina Cantalejo por el tono de sus quejas con los malos arbitrajes recibidos en los últimos partidos
El Real Oviedo volvió a recibir este fin de semana un arbitraje bastante polémico que ha levantado en armas a la afición azul. Este partido no ha sido solo una gota más en la paciencia del Real Oviedo; esta vez, la gota ha desbordado el vaso de la paciencia azul. Todo llegó a tal punto, que el Real Oviedo lo hizo ver después del partido a sus aficionados en redes.
El conjunto carbayón al concluir el encuentro subió 2 tweets y varios flashes que han provocado la indignación de Medina Cantalejo. El primer tweet fue el de «Final del partido», que acompañaron de una foto donde se ve el penalti a Borja Sanchez reclamado y que mandó revisar el VAR. Pocos minutos después, el Oviedo subió varios ‘flases’ (mini-entrevistas rápidas para la TV del equipo) donde varios jugadores se quejaban y reclamaban que «no nos quiten lo que nos ganamos».
Aunque, por si lo anterior no había sido suficiente, decidieron subir un tweet más. «No es la primera. Pero cada asunto, donde toca. No nos van a quitar ni un segundo más de nuestra energía.» Narraba el último tweet del conjunto asturiano. Tras ello, una comitiva del Oviedo pidió reunirse con Medina Cantalejo, con el fin de pedir explicaciones sobre los malos arbitrajes que se estaban haciendo costumbre.
La respuesta de Medina Cantalejo al Oviedo
Ante la petición del Real Oviedo de reunirse con Medina Cantalejo, el presidente se ha negado. Y ha acusado al equipo azul de usar un tono desproporcionado causando aún más enfado en las oficinas asturianas.
Pues hace apenas unos días, tras la polémica del gol fantasma del clásico, el CTA invitaba al Barcelona a una reunión. Sin embargo, Medina Cantalejo se ha negado a reunirse con el Oviedo hasta la próxima semana para que «se relaje». La reacción del presidente del CTA ha desatado la rabia de seguidores y trabajadores azules, que dicen sentirse ninguneados.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: