El 10 del Albacete Balompié, Manu Fuster, abandonó el campo ovacionado por un Carlos Belmonte rendido a sus pies tras un partido mágico.
El pasado domingo 28 el Albacete logró salir victorioso como local frente al Eibar con un 2-1 que significa para los de Alberto González la salida de los puestos de descenso de LaLiga Hypermotion.
El jugador que marcó la diferencia de cara a lograr el triunfo frente a un rival como el Eibar fue Manu Fuster. El valenciano abandonó el encuentro en el minuto 89′, dejando uno de los momentos más emotivos de la temporada.
El Carlos Belmonte, con una potencia desmesurada, ovacionaba a su «Mago» Fuster, cuya continuidad en el club viene siendo puesta en duda desde mediados del actual curso. Los albaceteños van a disfrutar hasta el último encuentro de su capitán, quien salió de esta forma del campo
Las estadísticas de un verdadero mago
Fuster se coronaba como el jugador más decisivo del partido, dejando unos impresionantes números.
A nivel ofensivo, Manu realizó dos disparos a puerta, ambos bloqueados, y completó un total de cinco regates. Dio un total de 68 toques al balón, con 38 pases con 31 completados, siendo claves cuatro de ellos. A su vez, completó ocho balones largos y cinco centros, creando dos grandes ocasiones, siendo una de ellas la asistencia al gol de Lander Olaetxea en el minuto 60′ de partido. También nos dejaba con un total de doce duelos de balón ganados.
En el aspecto defensivo Fuster también resultó influyente, notándose las decisiones de Alberto González en cuanto a las alas, que comienzan a adaptar un rol mayor en defensa. Manu realizó un total de 4 acciones defensivas, siendo dos de ellas despejes y una entrada e intercepción, y solamente resultó regateado en una ocasión.
Manu Fuster Lázaro está siendo uno de los jugadores decisivos en la lucha del Albacete por la permanencia en la categoría, que junto a sus compañeros, continuará remando en busca del cumplimiento del objetivo de toda una ciudad.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: