El equipo campeón de las últimas dos Superbowls se asegura al mejor tight end de la NFL por dos temporadas más
El fin de uno de los culebrones de esta off-season ha llegado a su fin. Travis Kelce renueva con los Kansas City Chiefs a cambio de 2 temporadas y 37.5 millones de dólares. Una cantidad que lo convertirá en el tight end mejor pagado de la NFL acorde al nivel demostrado en las últimas campañas. Anteriormente su sueldo era de 14.6 millones por temporada y ahora alarga su contrato hasta 2026.
Travis Kelce, 34 años, logró 984 yardas de recepción, 5 touchdowns en 93 recepciones. Además de anotar un touchdown en la Superbowl y realizar una gran actuación en el mismo partido. Unos números que no reflejan la importancia de Kelce en el esquema ofensivo de Andy Reid y de Patrick Mahomes. El tight end se ha convertido en una superestrella tanto por sus actuaciones dentro y fuera de las 100 yardas.
Kelce llega a la liga en 2013 siendo la elección número 63 del Draft de ese año escogido por los Chiefs. Andy Reid fue el que optó por el jugador salido de la universidad de Cincinnati recomendado por Jason Kelce tras los episodios de mala actitud de su hermano en la etapa universitaria. Travis llegaba a la liga bajo el brazo de su hermano y con la tutela de Reid para reconducirle.
Y vaya que lo consiguió en sus 10 campañas, todas ellas en Kansas City, ha sido nombrado en 9 ocasiones Pro-Bowler y 4 veces en el mejor equipo de la temporada. Además, es el jugador con más recepciones, un total de 165, en partidos de playoffs de toda la historia. La conexión Mahomes-Kelce seguirá produciendo highlights, como mínimo, los próximos dos años.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: