El Real Zaragoza se enfrentó esta jornada al CD Leganés en el Municipal de Butarque en uno de los partidos con más expectación de la jornada. El encuentro correspondiente a la jornada 37 de La Liga Hypermotion, terminó 1-1 con goles de Miguel de la Fuente y Maikel Mesa
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido de la jornada 37 contra el CD Leganés:
Once inicial
Edgar Badía [5]: Fue resolutivo en las pocas ocasiones que tuvo el Leganés en la primera mitad. En la segunda sufrió más con la presión de os pepineros por el costado y sobre todo en el remate de Miguel de la Fuente que acabó en gol. El tanto no fue responsabilidad de Edgar pero pudo proteger más el palo con su posición.
Fran Gámez [6]: Volvió a mejorar al equipo desde el lateral. Buenos centros para buscar remate y crear ocasiones manifiestas de gol. Apurando o no la línea de fondo tienen un gran centro. La nota negativa la pone su desaparición en la banda derecha en ciertas acciones del encuentro.
Lluís López [5]: Lejos de la imagen que mostró en El Alcoraz, se mostró ido del encuentro, desorientado, sin un rumbo fijo en la moqueta. Fue impreciso y el gol vino por la pérdida del duelo con Miguel de la Fuente. Aprobado con muchos peros.
Alejandro Francés [8]: Una vez más volvió a tirar de jerarquía, galones y rasmia sobre el verde. Gigante y ganador de duelos. Gran juego y participación para liderar al equipo desde el inicio de las jugadas.
Jair JR [5]: Por el centro del campo disimuló los errores que cometió. En los centros de Leganés evitó más de un remate. Sin embargo, pierde el espacio cuando está acompañado por más de un compañero.
Akim Zedadka [5]: Como Lluís peor que en Huesca. Fue riguroso pero perdió muchas marcas en la banda. Carente de soltura con balón y errático.
Marc Aguado [7]: Sigue siendo un pilar fundamental del eje Víctor Fernández. Mantiene un gran rango de crecimiento. Sin embargo se marchó lesionado del terreno de juego en su mejor partido.
Maikel Mesa [7]: Luces y sombras para el héroe de Butarque. Falló un mano a mano en la segunda mitad que podría haber evitado la agonía zaragocista que él mismo arregló. En la última jugada anotó el penalti del empate sumando así su undécima diana. Fue participativo durante todo el partido y encontró el premio que buscó durante todo el encuentro.
Toni Moya [8]: El mejor partido que ha disputado con la blanquilla. Controló el juego en la medular, circulación de balón, liderazgo cuando el equipo se mostró débil, grandes pases. Se erigió como líder del centro del campo y ayudó al equipo con su gobierno en los duelos cortos y la lejanía con los delanteros.
Adrián Liso [6]: Muy atrevido con el Real Zaragoza. Cada partido va limando los errores propios de la juventud. Confiado y preciso con balón, ganando soltura por momentos. Lo que necesita el Zaragoza lo tiene Adrián Liso.
Iván Azón [6]: Una vez más jugador en la sombra. Importante para el juego en equipo aunque deslucido en su labor como delantero. Ganó duelos, generó ocasiones y lo intentó de todas las formas posibles.
Suplentes
Jaume Grau [4]: Su salida al verde y la lesión de Marc Aguado empeoraron y mucho el juego del Real Zaragoza. Estuvo sin fuerza en los duelos, sin atrevimiento para empezar las jugadas y abriendo mucho los espacios permitiendo las ocasiones del rival.
Sinan Bakis [2]: Sigue siendo el mismo de siempre. Lento con y sin balón, sin ideas, opaco por dentro y por fuera, bloqueado.
Germán Valera [3]: Suplente por méritos de otros. Acomodado con su posición.
Sergi Enrich [2]: Como Bakis, nada de nada, un día más. Su mayor aportación fue ‘comerse’ al colegiado para que pitase el penalti que anotó Maikel Mesa
Pablo Cortés [-]: Debutó con el primer equipo cumpliendo un sueño. Sin embargo, no pudo intervenir casi en el juego pero demostró que su zurda puede valer oro para el Real Zaragoza. Sin nota.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: