Sergiño Dest, actual jugador del PSV pero con contrato en el FC Barcelona, sufrió una grave lesión durante una sesión de entrenamiento con el conjunto holandés
Malas noticias para el Barça. Sergiño Dest, uno de los jugadores que podían ayudar a la economía del club a través de su venta este próximo verano, ha caído gravemente lesionado durante una de las últimas sesiones de entrenamiento del elenco holandés.
En la sesión de preparación, el lateral se dañó su rodilla y las primeras informaciones apuntan a una lesión de nueve meses de duración. El FC Barcelona sigue muy pendiente del estado y de la evolución de un futbolista que acaba contrato con el combinado culé en junio del año 2025.
El buen trato del PSV
Pese a ser una lesión de gravedad que hará que Sergiño Dest se pierda la Copa América y parte de la siguiente temporada, desde el club holandés informan que este percance no será un impedimento a la hora de realizar la opción de compra por el jugador, tal y como informa el diario SPORT.
El PSV Eindhoven tiene una opción de compra por Dest de 10 millones de euros, pero, de manera muy probable, el Barça tendrá que bajar su valor tras fatídica lesión del lateral.
Marcel Brands habló del jugador y de su negativa situación tras la lesión: «Tuvimos que convencer a Dest de quedarse a jugar en la Eredivisie. Cada vez está más entusiasmado y se divierte. Por eso quiso hablar con el PSV para quedarse más tiempo aquí». Sobre su lesión, el director deportivo del club holandés comento lo siguiente: «No pintaba bien, nos tememos lo peor. Vamos a ver que pasa. Creemos que Dest se volverá a poner en forma y nos gustaría que continuase con nosotros».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: