El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano.
¿Sigue habiendo estímulos para Jagoba Arrasate?: «No es nada nuevo, llevamos años en primera división con un final donde hemos estado en esta situación. El equipo siempre ha competido, ha querido más y ha ganado en campo complicados también. Esto no es una excepción, quedan 7 partidos y vamos a Vallecas con toda la ilusión del mundo».
Estado del equipo: «El martes pues estás un poco alicaído, pensando en el partido del lunes. El miércoles no entrenamos, ayer otr vez vuelta y hoy ya es previa, ha sido una semana corta y es loe mejor que nos podía haber pasado para pensar cuánto antes en el Rayo Vallecano».
Convocado, bajas y altas: «Los que están, están todos bien. Es verdad que Sergio Herrera tuvo ese golpe del partido y hoy ha entrenado, Mojica hoy a entrenado con el grupo también y está bien. Tenemos las bajas ya sabidas y se suma está semana la de Budimir. Entiendo que la semana que viene Aimar y Unai igual ya pueden volver, sino habrá que jugar con los que estamos y con la ayuda del Promesas también como está vez que vienen Osambela y Svensson».
250 partidos con Osasuna: «Pues no lo sabía, pero un número redondo y haber si podemos celebrarlo con una victoria, estaría bien».
Encuentro con Íñigo Pérez: «Con ganas de estar con el, de saludarle y de ver cómo le va. Los he visto desde la distancia estos 7 partidos que lleva Íñigo y si, tengo ganas estar con el».
Rayo Vallecano: «Es un equipo que quiere jugar, que quiere generar superioridades, que a veces monta los laterales muy altos, que los tres de dentro son muy dinámicos. Entonces todo eso lo tiene, pero a su vez es un equipo equilibrado y que le han hecho pocas ocasiones estos últimos partidos, lleva tres porterías a cero. Será un partido bonito de ida y vuelta bonito para espectador y difícil seguro».
Budimir: «No me di cuenta, se que había tenido un choque con Mamardhasvhili pero al final del partido tampoco me dijo nada de que tenía un golpe. Pero cuando vimos que escupía sangre ya nos dimos cuenta de que era algo grave. Está animado».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: