El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa postpartido y derrota contra el Rayo Vallecano.
Mal segundo tiempo: «En el arranque del segundo tiempo parecía que los teníamos controlados, pero ha sido todo lo contrario. Ha sido demasiado negativo para unos y muy positivo para otros. A partir de ahí hemos tenido la sensación de que el partido se escapaba y hemos buscado soluciones, pero no las hemos encontrado. Quizás el último gol está de más, sobre todo porque cuando tienes ese afán de forma desorganizada de buscar el empate, pues puedes encontrarte con un gol que creo que te hace más daño».
El impacto de un gol en el equipo: «Es un tema mental. Al final de manera inconsciente, muchas veces el marcarlo tu te empuja y el que lo puedas recibir te frena. Es cuestion de saber gestionar la cabeza y mantener se tranquilos.»
Soluciones, cosa que mejorar…
Falta de mejora lejos de El Sadar o en goles recibidos: «Evidentemente las dos cosas. Tenemos que mejorar y, evidentemente, al final los puntos suman igual en casa que fuera. Tenemos muy buen bagaje en casa. Hemos jugado dos partidos fuera y no es más que el inicio. Pero bueno, si somos ese equipo que hemos sido hasta el minuto 55, pues tendremos muchas opciones de sumar en muchos campos y, si somos el de después del empate de ellos, que se han encontrado con ese gol, pues tendremos más dificultad. Bueno, siempre hay cosas que mejorar y, lógicamente, cuando pierdes el partido, seguramente las hay más
Para Vicente Moreno ¿Cual es el Punto de mejoria?: «Ya nos pasó también en Girona. Al final, el que tengas el accidente de recibir un gol, pues tienes que mantenerte tranquilo y quizás hemos entrado un poco en demasiado nervio y no hemos encontrado la forma de poder ganar el partido y, después, de poder empatarlo, todo lo contrario. Quizás ese punto de mejora, evidentemente, claramente, y luego pues bueno, sí que es verdad que en casa creo que hemos ganado dos partidos, hemos empatado otro y quizás, por merecimientos, hubiéramos merecido ganar los tres, pero bueno,… sería un poco esa idea, de que nos parezcamos a ese equipo que ha jugado en El Sadar y que nos parezcamos a ese equipo que, hasta el minuto 55, tenía el partido muy controlado y con la sensación de que el partido nos lo íbamos a llevar».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: