AFICIÓN DEPORTIVA BUNDESLIGA,CHAMPIONS LEAGUE,LIGAS EUROPEAS,REAL MADRID La mala noticia del Real Madrid en el Eithad: Carvajal no podrá jugar en Múnich

La mala noticia del Real Madrid en el Eithad: Carvajal no podrá jugar en Múnich

Carvajal, futbolista del Real Madrid.

Carvajal no podrá disputar la ida de las semifinales de la Champions League contra el equipo bávaro por acumulación de tarjetas

Sin duda, el Real Madrid vivió en el Eithad Stadium la noche más mágica de la temporada y con una retrospectiva mayor, una de esas noches que se quedan grabadas en la retina para la eternidad. Aun así, el equipo de Ancelotti ya está focalizado en lo que resta de temporada: cerrar el alirón de LaLiga y continuar con la conquista de la ‘Decimquinta’.

Pues bien, pasada una noche llena de euforia, en el equipo blanco ya piensan en el Clásico, con el Bayern de Múnich en el horizonte como su próxima gran cita este curso. Anoche, la misma UEFA daba a conocer la disposición del calendario para las semifinales de la Champions League. En este sentido, el seno del Real Madrid, aún en el Etihad Stadium, conocía que tendrá que viajar a Múnich el próximo martes, 30 de abril, para jugar en uno de los escenarios más imponentes de Europa, nada más y nada menos que el Allianz Arena.

Desgraciadamente para las filas blancas, Carvajal no podrá jugar el primer duelo contra el Bayern de Múnich al ver su tercera cartulina amarilla en esta edición de la Champions League frente al Manchester City en una acción con Jack Grealish. Por lo tanto, Ancelotti tendrá que tirar de Lucas Vázquez, que ayer tuvo unos minutos excelsos en el Etihad Stadium, para suplir de la mejor forma posible la baja de Carvajal.

Tchouaméni, a diferencia de Carvajal, reaparecerá en el Allianz Arena

En contrapartida a Carvajal, quien sí estará en el encuentro de ida de semifinales contra el Bayern de Munich será Aurélien Tchouaméni. El internacional francés no pudo disputar minutos en el Etihad Stadium tras cumplir el ciclo de tarjetas. Todo parece indicar que, pese a la gran actuación de Nacho en la noche de este miércoles frente al City y el progreso de Militao después de recuperarse de la lesión de ligamento cruzado, Tchouaméni volverá a ser la pareja de baile de Rüdiger ante los bávaros.

Respecto a los otros tres apercibidos que tenía el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en Mánchester, Vinícius, Bellingham y Camavinga, todos ellos podrán jugar contra el Bayern de Múnich al no ver la tercera cartulina amarilla en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post