El guardameta del Valencia, Jaume Domènech, renueva con el Valencia hasta 2025, en la que será su 11º temporada en el club
La historia de amor entre Jaume y Valencia sigue viva, por lo menos hasta 2025. El portero de Almenara está cumpliendo su décimo año en el club, y aunque su papel no sea el de titular, su importancia en el equipo y vestuario es máxima y fundamental. A pesar de ser el suplente de Mamardashvili y sumar cuatro encuentros esta campaña, desde el banquillo y como pilar en el vestuario, ha llevado a la sombra una parte muy importante en el equipo, es el ‘padre’ del vestuario.
Ya renovó el curso pasado, ampliando su contrato hasta 2024 con opción hasta 2025. El club la transmitió que tan pronto se recuperase de su lesión, se haría oficial la ampliación extra de su contrato, y así ha sido. Acompañado del capitán José Luis Gayà y de su compañero Mamardashvili, ha anunciado su continuidad hasta 2025.
Jaume es uno de los capitanes del equipo. A sus espaldas cuenta con una Copa del Rey (2019) y un subcampeonato de la misma (2022). Con más de 150 partidos a las espaldas, es difícil reconocer al conjunto che sin su figura. Se pudo comprobar que su ausencia por lesión la anterior temporada, se reflejó en los resultados, donde el Valencia no ganó un partido en dos meses. Es un líder que comparte los valores del equipo.