La afición del Getafe ha agotado todas las localidades de la grada visitante del Estadio de Vallecas
El Getafe tendrá el apoyo de su afición en el Estadio de Vallecas este próximo sábado. Los de Bordalás tendrán a sus afición con la grada al completo tras agotarse las entradas de la zona visitante en unos pocos días, una acción de gran valor a pesar del corto desplazamiento que tendrán que hacer los azulones para acompañar a su equipo.
Aproximadamente 250 azulones estarán en la zona visitante animando a los de Bordalás. El equipo busca los tres puntos que puedan acercarlos a la zona de Conference League contra un Rayo Vallecano que, a pesar de no estar en su mejor momento, quiere alejarse de un descenso al que se ha acercado peligrosamente y tiene a cinco puntos en estos momentos. Los azulones, con la permanencia ya asegurada, afrontan por primera vez en los últimos tres años este final de temporada con la tranquilidad del objetivo cumplido y, esa tranquilidad, se ha trasladado a una hinchada que quiere disfrutar de los suyos.
Esta campaña ha sido una de las mejores en cuanto a desplazamientos de la afición azulona lejos del Coliseum se refiere. Vallecas no es el primer estadio que han llenado los aficionados del Getafe, los azulones han sido el aliento del equipo en estadios como Mestalla, El Sadar o, incluso, frente a un rival de sexta categoría como el Tardienta en El Alcoraz.