AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Jrue Holiday acuerda una extensión de 135 millones con los Celtics

Jrue Holiday acuerda una extensión de 135 millones con los Celtics


Jrue Holiday se quedará en los Boston Celtics tras renovar su contrato con la franquicia por 135 millones de dólares repartidos en 4 años

El base de 33 años llegaba a la franquicia de Massachusetts a raíz del movimiento que atribuía la llegada de la estrella, Damian Lillard, a los Bucks. Tras ser una de las piezas claves en el anillo de los de Milwaukee, Jrue holiday llegaba a unos Blazers en reconstrucción, para después ser traspasado a los Celtics. Los de Boston hacían All in con el jugador, que se marchaba a la competencia directa.

Una merecidísima renovación millonaria

Alrededor de 135 millones repartidos en los próximos 4 años. Una renovación más que merecida tras la buenísima temporada por parte del base. Jrue Holiday llegaba a la franquicia del trébol tras que estos se desprendieran de uno de sus sellos de identidad, Marcus Smart. Los del oeste querían un cambio para intentar abordar el campeonato que se les había escapado los pasados dos años.

Jrue Holiday defendiendo a Damian Lillard I Foto: Getty Images

Con un Jaylen Brown y un Jayson Tatum en el mejor momento de su carrera, Brad Stevens quería formar un superequipo. Jrue Holiday y Kristaps Porzingis llegaban a la franquicia del este para completar uno de los mejores quintetos de la liga. Y es que, la apuesta a surtido efecto. Boston se encuentra en el 1º puesto del Este con amplia diferencia a falta de escasos partidos (62-17). Récord que ha sido en gran parte al trabajo de Jrue en ambos lados de la cancha, aportando 12´5 puntos, 5´4 rebotes y 5 asistencias en 68 encuentros.

¿Una hipoteca para los Boston Celtics?

No es sorpresa para nadie la renovación de Jrue, sin embargo, el jugador se encuentra en una edad complicada. Alrededor de 135 millones repartidos en 4 años (33 millones por temporada), un contrato que parece un poco excesivo para un jugador de 33 años. Y más aún, si el jugador en cuestión no es una superestrella de la liga. No se duda del rendimiento de Holiday, pero sí de la posibilidad de que su nuevo contrato sea un problema para los Celtics en un futuro.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post