El safety de 28 años renueva con la franquicia de New England a cambio de 58 millones de dólares y temporadas más
Los New England Patriots, ayer, anunciaban la renovación por 4 años y 58 millones de dólares, 32.5 millones garantizados, del safety Kyle Dugger. El contrato podría ascender hasta los 66 millones en función de objetivos. Con la renovación de Dugger, los Patriots se aseguran un líder en la secundaria para las próximas temporadas. Y Dugger confirma su amor por la histórica franquicia del este de Estados Unidos y liga su futuro a la misma.
Kyle Dugger, 1.87 metros y 100 kilos, lleva 4 temporadas con los Patriots desde que fue drafteado por el equipo en la posición 37 del draft de 2020. Desde entonces ha cosechado un total de 234 placajes en solitario, 2.5 sacks, 9 intercepciones, 20 pases deflectados y 2 touchdowns en 61 partidos como Patriot. La mejor temporada de Dugger con los de Boston fue la de 2022 cuando logró 50 placajes en solitario, 1 sack, 1 fumble, 3 intercepciones y sus 2 únicos touchdowns.
Dugger se suma a otros 5 jugadores que también han renovado. Como lo son, Kendrick Bourne, 3 años y 20 millones, Hunter Henry, 3 años y 27 millones, Michael Onwenu, 3 años y 57 millones, Josh Uche, 1 años y mínimo, y Anfernee Jennings, 3 años y 24 millones. Un intento de la franquicia de New England por mantener un núcleo de veteranos con experiencia. Para conseguir, más pronto que tarde, una reconctrucción total tras la salida del legendario entrenador Bill Belichick.
El próximo Draft tendrá mucho que decir en este rearme de los Patriots para los próximos años. Al igual que los fichajes de la agencia libre miran más por un corto plazo. Estrategias diferentes, con jugadores muy distintos entre sí para la primera campaña de Jarod Mayo al frente del equio¡po, que buscará recuperar el trono perdido de la NFL
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
.