En las buenas y en las Maras


Maras hace olvidar la figura de Vezo

En el Levante dejan de estar en las buenas y en las malas, no hay malas, sólo las buenas y las Maras. El central serbio fue el único fichaje durante el mercado de invierno con el objetivo de suplir la salida de Vezo. Pese a cumplir un año sin competir en liga se ha ganado la titularidad en el centro de la defensa.

Por encima de las expectativas

Su oportunidad llegó con la llegada de Felipe Miñambres a los banquillos. Todo indicaba que su rol sería buscar el rayo de luz que le calentara desde el banquillo, un nombre para la anécdota en el historial de fichajes randoms del Levante. El central llevaba sin competir en un partido de liga desde el 21 de enero de 2023 con el CD Alavés.

Una lesión de Postigo en la jornada 30 y la fe de Felipe propiciaron el debut. Desde entonces ha jugado todos los minutos por méritos propios. Dela y Maras son la pareja de centrales del momento. Un ver para creer para cualquier levantinista, el teórico cuarto central a principios de temporada y el descarte del Alavés se lo han ganado con méritos deportivos.

Dela y Maras son la pareja de centrales. Foto vía X: @LevanteUD

Preocupaba su estado físico. Era mucho tiempo sin competir al máximo nivel. Apenas un par de rondas coperas ante rivales del fútbol no profesional. Cabe repetirlo, ha jugado todos los minutos, de vez en cuando con las fuerzas justas en los minutos finales, pero siempre terminando de pie.

Mejor va de cabeza. Al Levante le faltaba altura. Es de los equipos más bajitos de la competición. Se ha convertido en dueño y señor en los bombardeos aéreos. Tampoco se anda con chiquitas, fútbol de barro, siempre reacio a complicarse la vida. Sus datos desvelan 3 porterías imbatidas y 3 goles encajados en los 6 encuentros.

Un jugador sumado a la causa

Vezo es el pasado, Maras el presente. El astro portugués es historia en la memoria del aficionado, mérito de una sorpresiva y agradable sorpresa para un Felipe que se ha convertido en experto de sumar jugadores a la causa del ascenso. El Levante se guardó una opción de compra cercana al medio millón en caso de convertir la cesión en fichaje.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post