El Málaga CF anunció esta mañana que se han agotado las entradas para el partido de este domingo en La Rosaleda contra el Ceuta. Habrá ambientazo en el templo malaguista con más de 25.000 personas en las gradas.
Sold out a falta 24 horas para el partido
Se veía venir el hecho de que se agotaran las entradas para el Málaga-Ceuta, el contexto del partido lo requería. El Málaga se juega el ascenso en casa, ante un rival directo y complicado como lo es el Ceuta. La afición malagueña no falla y este domingo no cabrá ni un alfiler en La Rosaleda. No habrán solamente malaguistas en las gradas de La Rosaleda, si no que también estará presente la afición del conjunto visitante. Más de 1.000 ‘caballas’ acudirán este domingo al templo malaguista para arropar a su equipo en este partido de vital importancia.
Con este ‘sold out’ ya son seis las veces que se han agotado las entradas esta temporada en La Rosaleda. Sin duda alguna el templo blanquiazul está siendo un factor clave para los partidos que juegue el Málaga como local. Más de 24.000 personas por partido, en tercera división y sin importar el rival, la afición malaguista nunca le falla a los suyos. Este domingo se volverá a vivir un ambientazo de fútbol en la Costa del Sol. Nos encontramos en el último tramo de temporada, los partidos se viven mucho más, y cualquier fallo te puede perjudicar.
El malaguismo está más volcado que nunca con el equipo, el jueves agotaron todas las camisetas que sacó el club por el 120 aniversario en apenas 2 horas. El domingo será otra final para el Málaga, que contará con el máximo apoyo de su gente para vencer a un complicado Ceuta que llega en su mejor momento.