Felipe Miñambres, entrenador del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Zaragoza. Miñambres ha atendido a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa para hablar de la recta final y del partido de este fin de semana
Parte médico: «Quedan fuera por lesión Posti y Óscar Clemente, para este partido no llegan. El resto están todos recuperados. Mohamed está para los 90 minutos pero Carlos no está para iniciar».
Real Zaragoza: «Desde la llegada de Víctor, han perdido contra el Espanyol pero disputaron el partido, empataron en Miranda y ganaron al Tenerife. Tiene solidez aunque le cuesta hacer ocasiones y goles. Víctor lleva poco tiempo pero el equipo nos va a exigir. En un principio de temporada estuvieron arriba y se preveía que iban a estar arriba peleando pero los resultados les han hecho estar abajo. Sin embargo, los jugadores no han cambiado y buscarán el máximo rendimiento. Preveo un partido difícil como todos en segunda. Hay que competirlo y ganarlo».
Cambio de dibujo: «El otro día quedamos satisfechos con algunas cosas y con otras no. Ahora quitando a Posti y Óscar, tengo a casi todos disponibles. Se me presenta un situación en la que alguno se quedará fuera aunque haya hecho méritos para ser titular. No sé si repetiremos equipo o no».
Afición: «Más que pedirle, les tenemos que tratar de dar. A ver si podemos darles un espectáculo en el que vean nuestras ganas porque tendremos que incentivarlos con las acciones. Sin embargo, los necesitaremos porque hay momentos en los que necesitamos su apoyo. A partir de ahí, a vivir la magia que hemos vivido en otros partidos como el otro día contra el Elche. Cuando estamos juntos y unidos y el estadio aprieta, es bonito y complicado para el rival».
Jugar en casa: «Vamos a centrarnos en este partido y en tratar de poner toda nuestra energía. Desde que llegamos, cada partido ha sido vital o que iba a condicionar lo siguiente. Hay que hacer valer el factor campo y el factor afición para meter una energía más».
Creer: «Tengo la sensación de que estamos bien pero que necesitamos hacer más cosas bien. El equipo se entrega y la gente es solidaria pero con esto que es bueno no nos va a llegar. Tenemos que dar un paso más y ser un equipo más certero. Si no somos certeros no podemos creer. Hay que dar un salto para ser más solventes aunque estoy contento y estamos en una dinámica buena. Las dinámicas hay que mantenerlas y mejorarlas».
«Desde que llegamos cada partido nos ha servido para seguir estando o teniendo opciones de acercarnos. Este partido es una opción más, no es una final pero debemos saber que cada partido perdido es una oportunidad perdida. Prefiero ganar estos 4 siguientes y ver luego que pasa. Es un partido importante como todos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: