Luis Carrión analizó en rueda de prensa la victoria del Real Oviedo hoy ante el Elche. Dio un toque de atención a la afición y ya mira al partido del próximo domingo ante el Mirandés.
Carrión sobre la victoria. «Un partido complicado. Los primeros treinta minutos encontraron a jugadores por detrás de nuestros medios. Tratamos de reforzar el centro del campo y en una transición metemos el gol. En la segunda parte estuvimos más o menos bien plantado en el campo».
Dominio del Elche. «Para mí ha sido totalmente influyente el rival porque lo han hecho muy bien. Ha sido muy difícil tener el balón, lo único que podíamos hacer era tener la posibilidad de Alemao y jugar de cara. En la segunda no estábamos del todo bien en faceta defensiva. Nos ha faltado esa figura detrás del punta para partir con ventaja. Para mí el cómo ha sido el partido es por mérito del rival».
El playoff. «No, sé que estaremos terceros o cuartos y como dije en la previa: sin ansiedad. Lo importante es final es estar en la jornada 42. Si estamos dando palmas ya y llega el Mirandés y no somos capaces de ganar… estaremos en el mismo sitio».
Partido a partido. «Tenemos que estar tranquilos, entiendo que la gente pueda estar un poco más ansiosa, pero hay que disfrutar de todo esto. Hay que tratar de disfrutar de la semana. Que la consecuencia final sea meternos y no pensar que ya estamos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: