Nacho Martin ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Mareo con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo ante el Mirandés
Ánimos del vestuario: «Es verdad que perdimos al final y siempre es lo que más duele. Estábamos fastidiados, pero ya pasó. Veo al equipo anímicamente bien, con la ilusión intacta y con ganas de ir a ganar a Anduva».
¿Problemas físico?: «Fue un tema más mental. La primera parte fue buena, si que es cierto que mentalmente te entra el miedo a perder lo que conseguiste y, al final, el Racing tiene grandes jugadores. Yo creo que fue más tema mental que físico».
Balón parado: «Son detalles que nos están costando puntos. Antes lo dominábamos, quizás le tenemos que dar más importancia, pero, al fin y al cabo, lo seguimos trabajando igual que siempre».
¿Problemas para lidiar con la presión?: «Yo creo que no. Venimos de dos años en los que las cosas eran muy diferente. Yo el año pasado sentía presión porque perdías un partido y te metías ahí abajo. Ahora estamos a tiempo de todo, tenemos que disfrutar y seguir haciendo las cosas que hacemos bien. Presión fue lo del año pasado».
Momento personal: «Obviamente cuando juegas quieres que el equipo gane. Hubo partidos que jugué y ganamos, pero estos dos últimos perdimos. Personalmente, me estoy encontrando bien y ojalá pueda seguir aportando para ganar, que es lo más importante».
Fuera de casa: «No sabría decirte. La mentalidad que teníamos era de ganarlos todos, pero ahora tenemos que enfocar en ganar los de fuera. Tenemos que ir mucho más centrados, controlar los pequeños detalles y a ganar».
Desconexiones del equipo: «Es lo que tenemos que centrarnos ahora mismo, esos detalles que antes caían de tu lado y ahora nos perjudican. Esos momentos cuando parece que el partido está ganado. Si nos centramos en esos detalles, sobre todo fuera de casa, volveremos a ganar seguro».
¿Es una final?: «Quedan 9 partidos, pero ahora, independientemente del objetivo de ambos equipos, son finales y así nos las tomamos. Mucha ilusión, sabiendo que va a ser difícil porque ellos se juegan la vida, pero vamos a ir a ganar».
¿Qué te esperas del partido del domingo?: «Ellos se están jugando la vida y van a salir con todo. Nosotros tenemos que salir con la misma o más intensidad que ellos, controlar los detalles y con la mentalidad en ganar».
¿Falta de gol?: «Yo los veo bien. Siempre se dice que son rachas, entrenando intentamos hacerlo lo mejor posible. Yo a los delanteros y a todos, porque es cuestión de todos, los veo bien. Es algo que tenemos que mejorar y entrenándolo seguro que va a mejor».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: