AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia 98-72 MHP RIESEN Ludwigsburg: El UCAM da el primer golpe

UCAM Murcia 98-72 MHP RIESEN Ludwigsburg: El UCAM da el primer golpe


Gracias a un gran partido de principio a fin, el UCAM Murcia venció al MHP RIESEN Ludwigsburg para sumar el primer punto en la eliminatoria

UCAM Murcia y MHP RIESEN Ludwigsburg se vieron las caras en el primer partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League. Así fue el encuentro entre murcianos y alemanes:

Primera Parte

Un parcial de 9-0 a favor del UCAM daba el pistoletazo de salida al duelo. El MHP RIESEN Ludwigsburg pidió tiempo muerto y a la salida de este metió 5 puntos consecutivos para frenar el buen inicio universitario. Los puntos de Marko Todorovic y Rodions Kurucs, sumados a los de Sleva, Howard Sant Roos y Dylan Ennis, mandaron el partido al final del primer cuarto en 27-14 a favor del UCAM Murcia.

El segundo cuarto arrancó con dos canastas consecutivas del MHP RIESEN Ludwigsburg que reducían la ventaja del UCAM en 9 puntos (27-18). Después de 2 minutos sin anotar, el UCAM Murcia se estrenó en el cuarto con un tiro de 2 transformado por Jonah Radebaugh. Los alemanes igualaron el nivel defensivo del UCAM y tras meter Melson, se pusieron a tan solo 7 puntos del equipo murciano. El partido lo tuvo que parar Sito Alonso ante el buen momento del equipo visitante. Lejos de achantarse, el equipo de la capital del Segura reaccionó para irse al descanso de nuevo con una ventaja de +10 puntos (44-33).

Segunda Parte

Los primeros puntos del tercer cuarto llegaron de la mano de Edigin, pívot del MHP RIESEN Ludwigsburg. Tras una pérdida en ataque del UCAM , el equipo alemán volvió a ver aro con Buie. Un tiro libre de Hakanson y un 2+1 de Sleva inauguraron la puntuación del UCAM en el cuarto. Las dos acciones anteriores vinieron acompañadas de un triple de Howard Sant – Roos y de otra canasta en la zona de Dustin Sleva. La diferencia del UCAM Murcia de nuevo volvía a dispararse (53-39) y ante eso el MHP RIESEN Ludwigsburg tuvo que pedir tiempo muerto. Al final del tercer cuarto el UCAM tenía el partido casi casi en el bolsillo (71-55).

Un mate a una mano de Rodions Kurucs fue lo primero que vieron, en el último cuarto, los 6918 espectadores que acudieron al Palacio de los Deportes de Murcia. Jonathan Bähre, aprovechando un rebote ofensivo, puso los primeros puntos del equipo alemán en la última contienda del partido. En medio de un gran ambiente y por la energía y esfuerzo de sus jugadores, el UCAM Murcia aumentó aun más su diferencia para dejar el partido en 98-72 y poner el 1-0 en la eliminatoria.

MVP: Rodions Kurucs (18 puntos, 4 rebotes y 19 de valoración)

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post