Rodrygo y una duda constante


El jugador estaba pasando por un bache pero el partido contra el Athletic Club le ha ayudado a encontrarse, algo necesario para el Real Madrid

El extremo brasileño está teniendo una temporada algo irregular respecto a números y juego, y muchos madridistas han puesto en duda su lugar en el once titular. Rodrygo por su parte ha conseguido volver a marcar y a sentirse importante para el equipo, algo que le puede ayudar si quiere seguir siendo titular tanto este año como la próxima temporada.

Rodrygo y su puesto en el Madrid

El carioca lleva buscándose a sí mismo durante toda la temporada, y consiguió a mediados de temporada mantener un gran nivel, llegando a hacer 6 goles y 3 asistencias en 5 partidos. Sin embargo, a partir de la jornada 17, el extremo solo había marcado 1 gol hasta el partido contra el Athletic. Con esas dos bolitas, suma ya 10 goles en liga, sus mejores números desde que llegó al Madrid, y 5 asistencias, mientras que en Champions League 3 goles y 2 asistencias.

En total, con 13 goles y 7 asistencias, son números bastante buenos, pero aun así se le está exigiendo más. El jugador ha demostrado que tiene capacidad tanto goleadora como regateadora contra cualquier equipo, y parece que esa eliminatoria contra el Manchester City le ha traído buenos recuerdos.

Rodrygo

El once del Madrid está dejando buenas sensaciones en los últimos partidos, y bien es verdad que consigue mejores estadísticas sin Vinicius Jr. Aunque, una de las razones por las que sucede esto, es porque en la posición de extremo izquierdo consigue crear más oportunidades, metiéndose para dentro y consiguiendo así llegar más a portería.

Los planes de Ancelotti con Rodrygo siguen siendo los mismos, ya que es casi indiscutible. No obstante, no se puede relajar si quiere seguir en los planes del Real Madrid durante las siguientes temporadas, dado que la regularidad es una de las facetas más importantes de un futbolista, y más si es delantero.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post